Ir a Inicio > Centros de formación en México > Institutos > Galilee International Management Institute Israel / México Grupo Telsanet

Información

Bienvenido al Galilee International Management Institute-  GIMI. Situado en el bello norte de Israel, el Instituto Galilee es una institución privada,  líder en capacitación, que ofrece cursos y seminarios avanzados de liderazgo y gestión, para profesionales de más de 160 países en transición e industrializados de todo el mundo.  GIMI goza de una reputación mundial como un instituto de alta dirección y hasta la actualidad, más de 10,000 altos directivos, administradores y planificadores se han graduado de los programas internacionales de capacitación.

Además de sus cursos regulares de capacitación, el Instituto también ofrece programas de formación diseñados “a la medida” de los requerimientos de organizaciones internacionales y gobiernos.  Los programas se llevan a cabo en diferentes idiomas como Inglés, francés, español, portugués, ruso y árabe o en otros idiomas que se requieran.

Conforme a su convicción ideológica, el Instituto de Galilee se ha comprometido a promover la paz entre Israel y sus países vecinos.
Tenemos presencia en  todo el mundo y  en Latinoamerica nuestra sede esta en Mexico   representado por GRUPO TELSANET

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |