Ir a Inicio > Centros de formación en México > Escuelas de negocios > Gestión Humana Escuela de Negocios

Información

Somos una institución Educativa, que se destaca por brindar calidad Humana, manifestar responsabilidad con el aprendizaje sistémico y sistemático que favorece a la incorporación y Desarrollo de Nuevas Habilidades.

Realizarte es tu desafío y también el nuestro.

Nuestra Propuesta de Valor es invitar a cada persona, Profesional y Ejecutivo a Diseñar su propio Desarrollo Personal y Profesional.  Junto a nuestros Egresados formamos una comunidad que apunta a mejorar permanente. Estamos convencidos que todo comienza con un Sueño.

Misión:

Formar Profesionales altamente competitivos, a través del diseño cuidadoso de cada Programa de formación en la modalidad presencial, semipresencial o a distancia

Proveer a través de las actividades de formación habilidades técnicas y prácticas que potencien el desarrollo personal y laboral.

Promover los valores éticos que promuevan actitudes de crecimiento personal y compromiso social a través de la incorporación de actividades de RSE.

Nuestro modelo educativo:

Diseñar y planificar en conjunto con el participante o la organización su Desarrollo de Carrera con el objetivo de cumplir sus metas profesionales y concretar sus sueños. Para ello nuestros Programas de Formación están diseñados pedagógicamente, para garantizar el aprendizaje sistémico y sistemático.

Valores

    Calidad y calidez Humana.
    Excelencia en nuestros servicios.
    Honestidad, Responsabilidad y efectividad en nuestro desempeño.
    Respeto a la diversidad cultural, intelectual.

Oferta formativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |