Ir a Inicio > Centros de formación en México > Universidades > GIO - Grupo de Ingeniería de Organización de la Universidad Politécnica de Madrid

Información

El Grupo de Ingeniería de Organización (GIO), perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid, es la responsable de la Formación de Postgrado en Administración de Empresas y de Tecnologías de la información aplicadas a la empresa.  Nuestra oferta formativa va dirigida a profesionales con cierta experiencia profesional que desean dar el salto a tareas de dirección de empresas y a aquellos profesionales que desean comprender los procesos de negocio y las formas en que las empresas se organizan para llevarlos a cabo. Ofrecemos a nuestros alumnos calidad en todos los aspectos del proceso formativo. 

Hay tres aspectos que creemos que nos diferencian:   
1. Contamos con un claustro de profesores del ámbito académico y empresarial, aportamos una visión muy práctica. 
2. Conformamos pequeños grupos de alumnos, cuidadamente seleccionados. 
3. Una planificación, unos materiales y unos medios cuidadísimos para que el alumno disfrute con el aprendizaje. 

Método Pedagógico:
Eminentemente práctico, seguimiento personalizado e individualizado  del alumno, cuenta con tutorías por cada uno de los directores de las áreas de componen los master.  Los alumnos resolverán casos prácticos individualmente, en grupo y utilizarán para ello una plataforma de diseño propio. 

Servicio al Alumno:
Plataforma de diseño propio. Atención individualizada, Biblioteca, Comedores Escolares, Ciberteca, Gestión de Prácticas remuneradas en Empresas.

Histórico de cursos de GIO - Grupo de Ingeniería de Organización de la Universidad Politécnica de Madrid:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |