Ir a Inicio > Centros de formación en México > Centros de Capacitación > ICATSIN - Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa

Información

En ICATSIN ponemos a tu disposición la más completa oferta de cursos de capacitación laboral en Culiacán, Sinaloa, para iniciar o enriquecer tus conocimientos en el campo laboral y obtener mejores oportunidades de bienestar.

Contamos con 22 años de experiencia de iniciar nuestras actividades como un organismo público descentralizado del gobierno del estado, comprometido con ofrecer oportunidades de capacitación laboral que se adecuen a la realidad y exigencias del entorno nacional y mundial para con los trabajadores.

Nuestro objetivo como escuela de capacitación en Culiacán es ofrecer un espacio de dignidad y oportunidad para el engrandecimiento humano, donde conozcan y se aprovechen las herramientas y tecnologías de vanguardia para superar las inequidades sociales a través de la formación de una fuerza laboral calificada, certificada y que se involucre activamente en un plan de vida.

Trabajamos sobre los estándares de la certificación ISO 9001:2008, así como el certificado emitido por CONOCER, en el estándar de competencia.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |