Información


IDesigner es una escuela especializada en el mundo del 3D. En nuestra oferta formativa contamos con Diseño de Videojuegos, animación 3D, Interiorismo e Infoarquitectura y programación de videojuegos.

En IDesigner te ayudamos a hacer realidad tu sueño y trabajar en el sector que te apasiona, por eso nuestra prioridad eres tú. Nuestro equipo de profesores trabaja para que todos nuestros alumnos terminen con éxito su formación. Ponemos a tu alcance todas las herramientas necesarias para que estés acompañado desde el primer momento y puedas comunicarte con tu tutor por diferentes vías (e-mail, teléfono o clase virtual).

Nuestro equipo docente está formado por profesionales del sector con una amplia experiencia y que siguen en activo en sus respectivas actividades, así que te ayudarán a resolver todas tus preguntas y consultas desde una perspectiva actual.

En IDesigner trabajamos para ti.

El espíritu de la escuela  IDesigner  se caracteriza por enseñar tanto la técnica necesaria para el desarrollo de cada una de las disciplinas, como la educación artística como mensaje. Un centro donde estudiar tanto programación como diseño 3d con una base teórica sólida y una parte práctica igual de importante. Todo con temario actualizado constantemente .

Histórico de cursos de iDESIGNER:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |