Información

UN NUEVO HOGAR PARA LA CREATIVIDAD TROPICAL


Galardonada como la mejor institución educativa de diseño en Brasil en 2014, IED São Paulo es actualmente una de las principales ciudades donde se realiza el DW! São Paulo Design Weekend, el festival de diseño más importante de América Latina.


Además de sus cursos de pregrado, maestrías y cursos cortos en todos los campos principales del diseño, la institución desarrolla proyectos de innovación en varios estados brasileños junto con empresas, organizaciones y el gobierno. Las alianzas de IED São Paulo con instituciones y con diversos grupos de interés económico local se han desarrollado rápidamente, creando sinergias que facilitan a los estudiantes en el proceso de su educación, así como comenzar en un mercado laboral de alcance internacional.


São Paulo fue el hogar del primer campus IED en Brasil en 2005, en un momento en que este gran país acababa de comenzar su ascenso económico mundial. Las grandes reservas de recursos naturales de Brasil, combinadas con la determinación de construir sobre sus propios valores culturales, han proyectado a esta nación en la escala global de los países del futuro.


El aprecio por la creatividad italiana tanto en moda como en diseño ha preparado un terreno fértil para IED para formar profesionales que tienen una gran demanda entre las principales empresas de Brasil en estos campos. El IED en São Paulo contribuye a posicionar a esta metrópoli como capital de la moda en América Latina y a la emancipación del diseño brasileño de las influencias culturales extranjeras.

Histórico de cursos de IED Istituto Europeo di Design - sede São Paulo:

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X