Información

UNA INCUBADORA DE CONOCIMIENTO E INVESTIGACIÓN EN ARTES Y ARTESANÍAS


Presente en la Laguna desde 2007, IED Venecia se ha instalado en el Palazzo Franchetti del siglo XV, un prestigioso palacio con vistas al Canal Grande y al famoso Ponte dell'Accademia. Escuela de creatividad, pero también centro cultural capaz de unir conocimiento y know-how, IED Venecia promueve cursos dedicados a los aspectos gerenciales y de fabricación del diseño, en estrecha relación con las empresas e instituciones locales, y con el escenario del arte contemporáneo internacional.


A lo largo de los años, IED Venecia ha sido reconocido como un lugar de referencia para la producción cultural, la educación y la experimentación actúan como catalizadores de proyectos, personas y energías a nivel local, nacional e internacional. Símbolo de la cultura, el arte y el comercio, Venecia es una ciudad suspendida entre la tierra y el agua, donde los intercambios entre talentos locales e internacionales representan una oportunidad de innovación.


Venecia ha sido siempre un punto de encuentro para diferentes culturas, idiomas e ideas que se unen y que se encuentran con la artesanía local, generando así un diseño original. Al mismo tiempo, la ciudad representa un centro mundial de arte comprometido críticamente con los debates relacionados con la cultura y las artes, tanto clásicas como contemporáneas.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X