Información

IMODAE es un proyecto innovador  que nace de la experiencia empresarial y emprendedora de una joven diseñadora española y de dos emprendedoras mexicanas expertas en el mundo de la comunicación y la divulgación de la industria de la moda y la música en México, con la finalidad de aportar su conocimiento y su experiencia a las nuevas generaciones potenciando su espíritu creativo e innovador y acompañándoles en su deseo de crecimiento personal y profesional.

IMODAE es una institución académica con sede en México. Una escuela de negocios en el sector de la moda y la música, con docentes y profesionales internacionales que generan proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente y conciencia social. Una iniciativa de tres expertas en la industria de la moda y la música con una amplia visión social y empresarial, cuyo objetivo es la excelencia académica compartida.

IMODAE aplica un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento.

IMODAE promueve el talento creativo a través del emprendimiento internacional, fomentando la creación de nuevos espacios a la competencia, la inversión y las oportunidades, para impulsar la economía a través de nuevos modelos de negocio que generen recursos y oportunidades para el desarrollo de la industria de la moda en México y conservación de la artesanía indígena con identidad de marca.

IMODAE ofrece una formación de calidad, de carácter internacional y orientación al desarrollo integral de las competencias, tanto profesionales como personales!

IMODAE. se establece con fuertes vínculos con el mundo empresarial, económico y social. A través de los diferentes acuerdos de colaboración, el alumno podrá optar a programas de prácticas profesionales en España y México.

Histórico de cursos de iModae:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |