Ir a Inicio > Centros de formación en México > Institutos > Instituto Cultural del Sol

Información

El INSTITUTO CULTURAL DEL SOL AC, fue fundada el 12 de Septiembre de 1994 por Carlos Alberto Barocio Villaseñor, Claudia Elizabeth Parra Martínez y Cynthia Margarita Barocio Villaseñor. Surgió de la idea de proporcionar una excelente capacitación en la rama de la informática. La carrera de operador de computadoras era la que impartíamos.

Los fundadores del INSTITUTO CULTURAL DEL SOL AC, se vieron preocupados por la gente que en realidad le interesa aprender computación, ya que el interés principal del Instituto, es que el alumno comprenda fácilmente como aplicar de manera practica, las características de un paquete de software, con el campo laboral de forma inmediata.

Tomando en cuenta el avance cultural y tecnológico que vive el país, surgió la inquietud de ofrecer la carrera de Inglés que arrancó en el mes de Agosto de 1998. El objetivo principal fue ofrecer un servicio de calidad, con grupos reducidos y ofreciendo lo más nuevo en tecnología.
I. Misión: Que el alumno aprenda las mejores herramientas de Computación e Inglés que las empresas estén demandando en el mercado nacional e internacional. Propiciar al alumno un trato personalizado, amable y de respeto, para que desarrolle su máxima capacidad intelectual y emocional para el mejor aprendizaje.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |