Información

Instituto IMAES.

Quienes somos.

Somos un instituto que se crea en el año 2015, con la expectativa de formar y capacitar al personal de salud,para una educacion continua dentro del area médica asi como la actualizacion de los protocolos de diferentes terapias

Visión.

Alcanzar un desarrollo permanente dentro del campo de la ozonoterapia y el desarrollo de nuevos protocolos basados en la investigación clínica y preclínica donde se demuestren los beneficios de la ozonoterapia en diferentes enfermedades.
Promover el desarrollo académico en el campo de la Ozonoterapia mediante la colaboración de investigadores de prestigio nacional e internacional en esta área de la Medicina Alternativa.

Misión.

1- Impartir cursos y entrenamientos tanto a nivel Nacional como Internacional de Ozonoterapia con vistas a trasmitir los avances científicos-técnicos alcanzados en este campo para su aplicación de manera científicamente responsable.

2- Brindar servicios clínicos a traves de nuestra clinica Ozono Center México, tanto a pacientes nacionales como extranjeros en atención a sus diferentes entidades nosológicas, con el objetivo de que estos pacientes alcancen el grado envejecimiento satisfactorio.

3- Desarrollar protocolos donde se combine la Ozonoterapia con otras terapias alternativas (Escleroterapia-Quelación) con el objetivo de alcanzar adecuada calidad de vida de pacientes portadores de enfermedad crónica no trasmisible en el menor tiempo posible.

4- Llevar a cabo actividades de intercambio académico con instituciones científicas de prestigio a nivel nacional como internacional con el objetivo de establecer esquemas de tratamientos seguros y actualizados.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |