Instituto Internacional de Marketing
Barcelona (España) - Madrid (España)
Instituto Internacional de Marketing.

Misión.

¿Qué nos mueve?

Ofrecer la mejor formación en Marketing Digital y ponerla al alcance de todos. El marketing Digital no debe ser patrimonio de unas pocas empresas.

Por eso, cada año generamos más puestos de trabajo y ...
Ver másVer más
Histórico de cursos de Instituto Internacional de Marketing
Base de Datos
Comercio Electrónico/E-Commerce
Comunicación de Marketing
Diseño Digital, Multimedia
Marketing en Internet / Marketing Online
Instituto Internacional de Marketing.

Misión.

¿Qué nos mueve?

Ofrecer la mejor formación en Marketing Digital y ponerla al alcance de todos. El marketing Digital no debe ser patrimonio de unas pocas empresas.

Por eso, cada año generamos más puestos de trabajo y preparamos a más profesionales para integrarse en el mercado laboral. Sin importar el origen del alumnado, con igualdad de oportunidades para todos.

Educamos, inspiramos y colaboramos con una comunidad de alumnos, ex alumnos, profesores y profesionales del sector fomentando una red viva y activa. Un sistema relacional para apoyarnos unos a otros en el intrincado entorno digital.

80% de nuestros ex alumnos se encuentran en puestos de gestión y management

95% de nuestros ex alumnos afirman que han obtenido una ganancia cualitativa en el desarrollo de su carrera en forma de:

    Reconocimiento de sus habilidades profesionales por sus superiores
    Aumento de la capacidad estratégica y habilidades en Marketing
    Aumento de la confianza en su capacidad profesional
    Aumento salarial tras la formación

El  99% de nuestros alumnos nos recomiendan

En IIMN encontrarás

    Respeto por las personas, instituciones y lo que representan.
    Defensa del comportamiento ético, integridad y libertad de pensamiento.
    Modelo de aprendizaje abierto, combinando métodos formales e informales en pro del uso de las nuevas tecnologías y sus posibilidades.
    Dinamización del mercado laboral, conectando alumnos y empresas. Reinserción de perfiles en el mercado laboral.
    Calidad en nuestros procesos, servicios y vocación de participación colaborativa en nuestras acciones.
    Democratización de la formación
    Cercanía para acercar distancias y que online se transforme en algo próximo y familiar.
    Implicación: nuestro objetivo es el mismo que el del alumno, que del Instituto salgan el mejor profesional posible en Marketing Digital.


Nueva Búsqueda
Buscar