Información

COMUNIDAD QUEVEDO.

En el Instituto Normal Quevedo contamos  con profesores capacitados, líderes en la educación. Nuestro compromiso con la formación de la niñez y la juventud está basado en una visión humanista de la sociedad, enraizada en los valores del Evangelio, que nos mueven a la transformación de cada persona en la mejor versión de sí misma, a través de las ciencias de la educación y técnicas pedagógicas más actuales.

Somos una institución con más de 60 años de experiencia y servicio en Puebla, una obra educativa a cargo de las Misioneras del Sagrado Corazón Ad Gentes, que trabajamos en instituciones de formación en Puebla, Tlaxcala la Ciudad de México, y Hermosillo. Nuestra misión también nos ha llevado a colaborar en obras misioneras en comunidades de Estados Unidos, Italia y Angola.

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL. 

Nuestra fundadora, la profesora Evangelina Quevedo, fue una religiosa que tuvo la sensibilidad para desarrollar experiencias educativas que dejaran huella en sus alumnas y con ello se convirtieran en especialistas en la formación de nuevas generaciones.

Hoy no es sólo el recuerdo de los niños, jóvenes y docentes que se han formado en nuestras aulas lo que anima nuestra labor, sino la firme convicción de que un modelo educativo basado en los valores universales del amor, la verdad, la disciplina, la creatividad, la honestidad y la apertura a la trascendencia son los pilares de una formación que sirva para contar con personas exitosas para el presente y futuro de México.

Política:

En el Instituto Normal Quevedo S.C. Estamos comprometidos a prestar servicios a la comunidad estudiantil y a la sociedad en general de forma eficiente, oportuna y transparente, sustentados en la normativa vigente, con personal competente y siempre a través de la mejora continua basados en un sistema integral de gestión.

Misión:

El Instituto Normal Quevedo transforma personas a través de sus valores y filosofía.

Visión:

Somos una de las principales Instituciones educativas católicas.

Generamos:

Excelencia educativa, alumnos exitosos, alto impacto a nuestra sociedad, valor a los padres de familia, formación permanente a nuestros docentes con calidad y vivencia de valores.

Carisma Misionero:

Anunciar el evangelio a los pueblos no cristianos y conservar la fe en los pueblos ya cristianos. A través de 5 fines: Colegios, Misiones, Catequesis, Grupos eclesiales y Educación Litúrgica.

Objetivo Institucional:

La formación integral del hombre, en un ambiente de comunidad vivenciando los valores institucionales.

Valores:

Amor, Fe, Disciplina, Creatividad y Honestidad

Histórico de cursos de Instituto Normal Quevedo:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |