Ir a Inicio > Centros de formación en México > Institutos > Instituto Salesiano de Estudios Superiores

Información


Instituto Salesiano de Estudios Superiores

Este centro es una institución de inspiración cristiana que educa en el carisma de San Juan Bosco y que es parte de la organización internacional “Salesianos de Don Bosco”, presente en más de 135 naciones. Uno de sus fundamentos ; Evangelizar educando y la dedicación a los jóvenes del centro. El empeño es el mejor regalo que para la humanidad.


Nuestros Valores


La Verdad es el fin filosófico que implica una actitud que promueve el diálogo respetuoso y tolerante. La Amabilidad es la actitud, racional y afectiva, de trato cordial que emana de la convicción de que cada persona posee una dignidad no condicionada.
La Trascendencia es el ideal cristiano y salesiano que comprende la espiritualidad del ser humano en la relación tanto con Dios como sus semejantes.

La Responsabilidad es el compromiso personal con la ejecución eficaz de las funciones correspondientes de manera cualificada y humanizada.
La Solidaridad es el compromiso sensible con el apoyo a los demás miembros de la comunidad institucional, de la iglesia y de la sociedad en su conjunto.
La Honestidad es la transparencia en las creencias y prácticas que se refleja en relaciones interpersonales maduras y cordiales.
Además de los valores anteriores, el Instituto Salesiano de Estudios Superiores considera otros valores importantes tales como:

Alegría
Amabilidad
Amistad
Amor a Dios
Asociacionismo Juvenil
Confianza en los Jóvenes
Excelencia Académica
Paz
Respeto por la vida

 Visión:

Al 2013, nuestro instituto busca posicionarse como una comunidad educativa pastoral; potencializando un proyecto de formación integral a través de una gestión administrativa eficiente, con crecimiento sólido y sustentable, dentro de un ambiente de calidad, amabilidad y alegría salesiana.

Opiniones

3
60%
Profesores
60%
Atención al alumno
60%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
Angélica Beltrán Barajas
Muy recomendado, es muy bueno, me encanta. He aprendido mucho.

Diplomado de Pruebas Psicológicas

Histórico de cursos de Instituto Salesiano de Estudios Superiores:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |