Información

Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca.

Misión.

Formar profesionales comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, de forma pertinente y equitativa a través de una educación integral que conlleve altos valores humanos en beneficio del desarrollo sustentable de la región, el estado y el país.
 
Visión.

Ser una institución de alto desempeño que se esfuerce por ser parte del desarrollo sostenido, sustentable y equitativo encaminado a una excelencia profesional de sus egresados, con una base docente comprometida acorde a las épocas actuales y futuras.
 
Política de Calidad.

El SNEST establece el compromiso de proporcionar un Servicio Educativo de calidad, mejorando continuamente sus procesos en armonía con el medio ambiente, orientándolos hacia el uso eficiente de los recursos naturales y hacia el cumplimiento de los requisitos legales, mediante la implementación y difusión de objetivos y acciones para prevenir y reducir la contaminación a través de la mejora continua y eficacia de los Sistemas de Gestión de Calidad y Ambiental bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001. Esta política es comunicada a todo el personal del Instituto y estudiantes, y está disponible al público.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |