Ir a Inicio > Centros de formación en México > Institutos > Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato

Información

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL.

MISIÓN.

Contribuir a la formación integral de personas y egresar profesionistas competentes, a través del proceso educativo, la investigación científica y tecnológica, la vinculación y la extensión; comprometidos con el desarrollo sustentable regional y nacional.
VISIÓN.

Para el 2018, ser la institución tecnológica superior más reconocida en la región, por el desempeño competitivo y compromiso con el desarrollo sustentable de sus egresados, así como por la innovación que aporta a la industria, con los programas acreditados y certificaciones de calidad.
VALORES.
  • Responsabilidad: Acción de Responder con habilidad, en tiempo y forma a la misión de la institución: (Respeto, honestidad, disciplina).

  • Compromiso: Asumimos como propio el cumplimiento de manera colaborativa en tiempo y forma la misión de la institución (Lealtad, identidad, pertenencia, servicio).

  • Trabajo colaborativo: Interacción en actividades llevadas a cabo por parte de un grupo de personas para la consecución de objetivos institucionales. (trabajo en equipo, unidad, solidaridad).

  • Liderazgo: Capacidad de guiar al personal para integrarse de manera colaborativa, comprometida y responsable, en la operación y el desarrollo de proyectos institucionales. (Pasión, enfoque, dar más, perseverancia).

Oferta formativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |