Información

International School of Business and Technology (ISBT).

¿Quiénes Somos?

International School of Business and Technology (ISBT)*es una institución educativa radicada en la ciudad de Miami (Florida - USA), que brinda cursos, programas y posgrados de excelencia, impartidos completamente en la modalidad a distancia (online). 

Basada en el prestigioso modelo norteamericano de Universidades y Colleges, las áreas de conocimiento que aborda la propuesta formativa de ISTB están orientadas a temáticas de negocios y tecnología, dos ámbitos clave para el desarrollo empresarial y profesional, en un mundo globalizado y altamente dinámico, interconectado y competitivo. 

Comprendiendo la imposibilidad que tienen muchos profesionales de acceder a ofertas formativas presenciales cualitativas, impartidas en países con una fuerte cultura de negocios y una reconocida tradición en la consolidación de proyectos tecnológicos innovadores, desde la International School of Business and Technology construimos una propuesta 100% online, respondiendo a las necesidades actuales del mercado, con una marcada orientación a la obtención de resultados y el respaldo de exitosas experiencias educativas de negocios y tecnológicas, desarrolladas en Estados Unidos y América Latina. En este contexto,ISBT surge en respuesta a las necesidades de formación y actualización permanente que tienen los ejecutivos y emprendedores hispanoparlantes por acceder a procesos de capacitación eficientes, desde cualquier lugar y momento, superando obstáculos geográficos, económicos y de disponibilidad horaria. 

La International School of Business and Technology (ISBT) imparte una sólida oferta académica en las áreas de negocios y tecnología, con el apoyo de un staff directivo de amplia experiencia y trayectoria internacional, y un equipo docente integrado por reconocidos expertos en cada materia, que poseen una formación académico-pedagógica especializada en el ámbito de la formación en línea. 

Los profesores de ISBT están fuertemente comprometidos con la calidad educativa de la propuesta formativa de la institución, y cuentan con dos características de relevancia: una amplia trayectoria docente, y una vasta experiencia en el la gestión de proyectos profesionales y corporativos vinculados a la incorporación tecnológica en procesos de negocios. 

La International School of Business and Technology (ISBT) decidió establecerse en Miami, por ser considerada como la principal plataforma del continente para el desarrollo de negocios en las Américas. Desde allí, gran parte de las principales empresas multilatinas gestionan su actividad en la región, aprovechando el potente desarrollo económico y financiero que ofrece ésta ciudad, reconocida por ser el centro de habla hispana más importante de los Estados Unidos. 

Histórico de cursos de International School of Business and Technology:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X