Información

Desde 1979 en ITEL ofrecemos formación a directivos y profesionales del sector de limpieza general, lavanderías, tintorerías, hoteles y hospitales, industrias alimentarias etc... y siempre relacionado con la limpieza e higiene.

A lo largo de nuestra dilatada experiencia impartiendo programas de formación, la adecuación a las necesidades del momento ha sido constante, aunando la enseñanza teórica junto con el profundo carácter práctico de nuestra docencia. Periódicamente analizamos, revisamos y adaptamos todos los programas formativos para que sean de mayor utilidad para nuestros alumnos.

Las investigaciones en limpieza e higienización hospitalaria, hotelera y residenciales y en la industria alimentaria han sido liderados por ITEL

Todos los cursos realizados por ITEL, tanto en modalidad presencial como en modalidad a distancia y on-line, son bonificables a través de la Fundación Tripartita por lo que todas las empresas españolas pueden formar a sus trabajadores a través de cualquier modalidad a coste cero.

Histórico de cursos de ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas:

Página 1 de 4

Página 1 de 4

Cursos

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X