ITESM Tecnológico de Monterrey - Campus Ciudad de México
Tlalpan (Distrito Federal)

Visión

En el año 2015, el Tecnológico de Monterrey será la institución educativa más reconocida de América Latina por el liderazgo de sus egresados en los sectores privado, público y social; y por la investigación y desarrollo tecnológico que realiza para ...

Ver másVer más
Histórico de cursos de ITESM Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México
Administración de Empresas
Administrador de Sistemas
Biotecnología
Ciencias de la Comunicación
Coaching Transformacional
Derecho Internacional
Diseño Gráfico
Electricidad, Electrónica, Informática
Estudios Internacionales
Gestión Administrativa, Administrativos
Habilidades Personales - PNL
Informática
Ingeniería
Ingeniería Industrial
Marketing
Mercadotecnia de Producto – Branding

Visión

En el año 2015, el Tecnológico de Monterrey será la institución educativa más reconocida de América Latina por el liderazgo de sus egresados en los sectores privado, público y social; y por la investigación y desarrollo tecnológico que realiza para impulsar la economía basada en el conocimiento, generar modelos de gestión e incubación de empresas, colaborar en el mejoramiento de la administración pública y las políticas públicas, y crear modelos y sistemas innovadores para el desarrollo sostenible de la comunidad.

Misión

Es misión del Tecnológico de Monterrey formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitiva internacionalmente en su campo profesional, que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad y con el uso sostenible de los recursos naturales.

A través de sus programas educativos y de investigación y desarrollo el Tecnológico de Monterrey forma personas y transfiere el conocimiento para:
 

Promover la competitividad internacional de las empresas con base en el conocimiento, la innovación, el desarrollo tecnológico y el desarrollo sostenible.

Desarrollar modelos de gestión de empresas para competir en una economía globalizada.

Crear, implantar y transferir modelos y redes de incubadoras para contribuir a la generación de empresas.

Colaborar en la profesionalización de la administración pública; y analizar y plantear políticas públicas para el desarrollo del país.

Contribuir al desarrollo sostenible de la comunidad con modelos y sistemas innovadores para mejorarla en lo educativo, social, económico y político.

Con esta misión, el Tecnológico de Monterrey y la comunidad que en torno a él se forma se comprometen a contribuir al desarrollo de la sociedad.

Nueva Búsqueda
Buscar