Información

 Hola le damos la más cordial bienvenida a Mecatrónica Tech


 

    Mecatrónica Tech es un centro de entrenamiento en Ciudad Juárez, filial de ASD Elec Solutions en Texas, especializado en las distintas áreas de la tecnología moderna, donde se involucra la electricidad o la electrónica.

 

    Somos un gran equipo de profesionales en electricidad y electrónica, que estamos trabajando arduamente para ofrecerle, cursos de entrenamiento de interés a comunidades diversas, desde la persona que desea recibir preparación individual, grupos en nuestra escuela, así como a empresas que requieran de entrenamiento y o actualización profesional presencial o a distancia.

 

    Contamos con los más modernos planes de formación profesional, que le  prepararán o actualizarán de forma rápida y segura asistiendo a nuestra escuela, o sin moverse de su hogar a través del correo regular, correos electrónicos o clases totalmente en vivo a través de la internet.

 

    Nuestros  cursos de Educación Continua/Entrenamiento Laboral,  proveen alternativs educativas únicas que estimulan la mente, promueven el avance profesional y fomentan la búsqueda de intereses personales.

 

Nuestra Visión:

Creyendo en este modelo de educación a distancia o presencial que permite a través de la tecnología moderna, preparar a personas de una manera eficaz y segura, podamos alcanzar a miles de individuos en cualquier parte del mundo, brindándoles las herramientas del conocimiento  para ser mejores ciudadanos, mejores padres, mejores hermanos, mejores hijos de Dios.

 

Somos una empresa de principios cristianos y hemos puesto toda nuestra fe y esperanza, en nuestro señor Jesucristo en quien confiaremos por siempre.

 


Nuestro propósito

Estamos convencidos que podemos ser su mejor aliado, para que pueda lograr los propósitos de una mejor vida profesional, pretendemos guiarle, en cada momento     con paciencia y esmero, hasta que logre su propósito más anhelado.

 

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X