Información

Medac, Escuela del Deporte y la Salud, acorde con su compromiso con la ciudadanía y conscientes de que la formación es el pilar fundamental de una sociedad instruida y capaz, financia sus programas a 18 meses sin ningún tipo de interés ni coste adicional.

QUIENES SOMOS 

Hace ya algunos años, cuando uno se adentraba en el mundo de la alta competición, mundo por el que me he movido gran parte de mi vida, me preguntaron cuál era mi sueño. Tenía 23 años. Y respondí que mi sueño era competir con mi equipo, en aquel momento un humilde Mayoral Maristas, contra el Madrid y Barça. El periodista me miraba con extrañeza, no le respondí que mi sueño era entrenar algún día al Madrid o Barça, algo que todo entrenador desea en alguna ocasión, sino en competir contra ellos desde mi equipo. 

Pues bien, con 27 años cumplí mi sueño. Conseguir mirar a los ojos de los grandes de siempre desde un equipo modesto pero grande de corazón. ¿Y ahora qué?, me preguntaba después de alcanzarlo. Y aprendí, que a los sueños no hay que ponerle límites. Los límites se los pone uno. 

Hoy sigo soñando. Y MEDAC (Escuela del Deporte y la Salud) es resultado de ello. Una Escuela recién nacida, formada por una serie de personas inquietas, y que lleva en sus dos cursos un grado de satisfacción del alumnado que nos ha sorprendido a nosotros mismos. Nos sentimos halagados por la acogida, y también muy responsabilizados. Nuestro método no tiene más misterio que la cercanía. Nuestros profesores han entendido perfectamente la filosofía MEDAC, transmitirle al alumno la verdad, la realidad partiendo desde el conocimiento. 

No hay más. Una Escuela que tiene rostro humano. Los sueños continúan. 

NUESTRO MÉTODO

Queremos transformar la formación teórica en formación eminentemente práctica llegando a construir “LA ESCUELA DEL CONOCIMIENTO PRÁCTICO”. La mayoría de la formación actual busca ayudar a las personas a tener un puesto de trabajo más alto, mejor. Nosotros queremos enseñarles a realizar su trabajo mejor. El resto será cuestión de “Tiempo y Esfuerzo”. 

Histórico de cursos de MEDAC, Escuela del Deporte y la Salud:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X