Información

Mod´Art International y el Instituto Internacional Privado de las Artes y de la Moda, forman a los profesionales de la moda que trabajen en creación o management. Para formar a los jóvenes creadores de colecciones es necesario ofrecer una enseñanza interdisciplinaria con clases artísticas, técnicas, culturales y profesionales.
Todos los profesores son profesionales del mundo de la Moda, con larga experiencia en el sector, e intervienen en seminarios, mesas redondas, conferencias y jurados, a lo largo de los 3 años de estudio. Además cada año se realizan prácticas en empresas de moda, lo que permite al estudiante desarrollar un punto de vista más crítico y darse cuenta de la realidad del sector, dando un toque mucho más práctico y concreto a la formación.

Se imparten también clases de francés para tener un enfoque más internacional sobre el mundo de la Moda.

La pedagogía es flexible y pone de relieve la personalidad de cada estudiante, para que pueda aportar con sus diseños, un fuerte potencial creativo, siempre renovado y original. El diseñador sólo es un eslabón en la larga cadena de actividades que compone la Moda. La formación de Mod´Art, formenta mucho el trabajo en equipo ya que, lo realizado no es un fin en sí mismo, sino que debe integrarse y adaptarse a las actividades de un equipo.

La enseñanza se imparte a través de talleres creativos, de cursos teóricos, de estudios de caso y de encuentros con los creadores de la Moda, lo que permite al estudiante, iniciarse en todos los sectores de la Moda. El diseñador debe dominar múltiples conocimientos ya que su profesión se ejerce en diferentes sectores, desde la alta costura a la gran distribución, ya sean damas, caballeros, niños, lencería o accesorios.

Histórico de cursos de Mod'Art:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |