Ir a Inicio > Centros de formación en México > Escuelas de negocios > MSMK - Madrid School of Marketing

Información



Madrid School of Marketing, desde su misión orientada a la creación y divulgación del conocimiento, entiende que sólo siendo responsable con el entorno más próximo: empleados, alumnado, profesorado, proveedores, sociedad, estructura empresarial, etc., puede lograr sus objetivos de sostenibilidad educativa en el largo plazo. Por ello, hemos establecido unos estándares a superar en la formación y desarrollo de futuros profesionales en el mundo del Marketing.

¿COMO?
Preparando personas y profesionales desde este enfoque abierto al entorno y creador de valor real, lograremos compartir y devolver a la sociedad lo que nos ofrece. El resultado esperado es un alumnado implicado y responsable con su entorno profesional y laboral, un profesorado comprometido con su discurso.

Los principales equilibrios a los que se enfrenta Madrid School of Marketing son:

  • Tesitura entre enfoque científico o mejores prácticas de gestión, y enfoque a dirección y gestión.

  • Capacidad real para formar de manera eficaz a los líderes del futuro.

  • Convivir empresarialmente en un modelo convergente en cuanto a gestión y a formación.

  • Validar los interlocutores eficaces en la formación de directivos.

  • Decidir hacia dónde dirigir los principales esfuerzos: creación y/o divulgación del conocimiento, o hacia la gestión empresarial más pura.

  • Definir el grado de independencia y de autonomía respecto al entorno universitario.

  • La Marca Escuela como eje de referencia general.

  • Decidir y ser capaces de aplicar las metodologías y procedimientos adecuados y eficaces para la formación de directivos.

  • Equilibrio entre la investigación (publicaciones) y lo aplicable en la realidad.

  • Determinar cuáles deben ser los pasos y las etapas de formación y desarrollo para el directivo.

Histórico de cursos de MSMK - Madrid School of Marketing:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |