Información

OlaCoach: Coaching en lengua española

El Coaching efectivo no consta solo de teoría

La realización de prácticas es esencial para que el Coach realice su trabajo de modo profesional, con toda su atención enfocada en el cliente. Por eso nuestros cursos presenciales son eminentemente prácticos e incluyen continuas demostraciones.

Pensamos que solo así se asimila y se comprende bien el valor de cada técnica, posibilitando una formación rápida y que da como fruto resultados que perduran en el tiempo.

Nuestros cursos presenciales, semi presencial y blended learning incluyen formación completa para coaches personales y cursos específicos de especialización:

Principios del Coaching

Iníciate en el Coaching y cualifícate para practicar el Coaching en tu entorno más cercano, familiar o de trabajo.

Programa Avanzado de Coaching

Una formación completa de 120 horas, con reconocimiento de la International Coach Federation- ICF. El programa Avanzado de Coaching exige como requisito haber realizado previamente el curso Principios del Coaching.

Programa Completo en Colombia y Mexico

OlaCoach también ofrece el Programa Completo de Formación de Coach en Colombia y México.

Programa de Certificación OlaCoach

El Programa de Certificación OlaCoach – PCO, es el tercer y último nivel de la formación de Coach Profesional con acceso a los exámenes exigidos por la Internacional Coach Federation-ICF para completar el Accredited Certified Training Program – ACTP. Esta parte, se puede realizar al terminar el Programa Avanzado o inscribirse a ello desde el principio realizando más sesiones supervidas al compaginar el programa Completo de principio a fin, donde se incluye mentoring individulizado para cada participante, y los exámenes finales que llevan a postular por la certificación como Coach internacional por la ICF.

Histórico de cursos de OlaCoach:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |