Ir a Inicio > Centros de formación en México > Academias > Performance Academia de Disc Jockeys

Información

PERFORMANCE es una Academia de Alto Rendimiento, en el cual podrás encontrar diferentes actividades relacionadas con el medio Artístico, ponemos a tu alcance formas alternativas para desempeñarlas ya que forman parte de tu estilo de vida.

PERFORMANCE nace a partir de la necesidad de encontrar un espacio en el cual las personas puedan expresarse y desarrollar sus sentidos.
En el arte contemporáneo como en la Academia Performance siempre se busca redefinir las formas y maneras.

Ponemos a tus órdenes los siguientes talleres:

Disc Jockey

Canto

Baile

Actuación

Diseño de Imagen

Instrumentos musicales

Oratoria y comunicación verbal.

Y ahora los nuevos talleres de "Grafo-análisis" o "Pre-expresividad"  que te darán el reforzamiento y seguridad para desenvolverte de manera correcta en las diversas situaciones cotidianas: control de emociones,  conocimiento de las personas , medición de afinidad con la pareja, comportamiento sexual del evaluado, rasgos de deshonestidad, autoconfianza, seguridad y  proyeccion.


Cada uno de los talleres de conforman de diferentes módulos o niveles; en los cuales se abordará los temas que serán las bases para el desarrollo correcto de las actividades, siempre asesorados por profesores altamente calificados en cada materia.

De igual manera desarrollamos desde la logistica hasta la creacion completa de tus eventos; contratacion de artistas exclusivos, grupos, exhibiciones, performances artisticos  o cualquier requerimiento para tus eventos ya que contamos con el equipo, la gente y principalmente la experiencia necesaria para garantizar el exito de tu Evento.

Opiniones

1
20%
Profesores
20%
Atención al alumno
20%
Temario
20%
Material
20%
Instalaciones
Anónimo
Pues normal. Estuvo bien.

Curso de Disc Jockey

Oferta formativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |