Información

Practicum.

Sobre nosotros.

Practicum es un centro de estudios que ofrece un bootcamp de codificación en línea que ayuda a personas de todo el mundo a conseguir nuevas profesiones y abrirles camino en la tecnología.

Tras el éxito en los Estados Unidos, Israel, Alemania y Rusia ahora Practicum finalmente ha llegado a América Latina con sus 3 cursos más populares: Desarrollo Web, Data Science y Data Analysis.

Nuestro objetivo es sumergir a nuestros estudiantes en un entorno de trabajo real. El curso consta de tres componentes: teoría con refuerzo en el simulador, tareas para practicar de forma independiente y escritura de código con un tutor. Puedes estudiar en el simulador cuando te convenga, mientras que las tareas están ligadas a un ciclo de 2 semanas.

Cada curso incluye acceso completo a una plataforma interactiva en línea, proyectos de la vida real, apoyo de tutores que son desarrolladores experimentados, revisiones de código, seminarios web en línea y sesiones de codificación en vivo. Ya sea que necesites ayuda con una tarea o simplemente un poco de ánimo, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

Más de 5.000 estudiantes ya han elegido Practicum. Nuestros estudiantes se gradúan con portafolios de 6 a 15 proyectos y pueden mostrarlos a potenciales empleadores.

Consiguen trabajos de ensueño en empresas como Tesla, Accenture, Nielsen y Microsoft.

Nuestro programa de aceleración de la carrera proporciona a los graduados la ventaja competitiva que necesitan para tener éxito. Estaremos contigo en cada paso del camino, desde la elaboración del currículo hasta la negociación de la oferta de trabajo.

Oferta formativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |