Información

Somos una Agencia de consultoría en imagen especializada en la construcción de percepciones; tomamos como pilar la esencia de la persona o institución para proyectar su imagen pública de manera coherente y exitosa. Generando reputaciones positivas y comunicando de forma integral los mensajes ideales para distintas audiencias.

ESTRATEGAS - INNOVADORES  CREATIVOS - EXPERIENCIA

Desde 2013, acompañamos a personalidades del entretenimiento, la política y gente interesada en proyectar la mejor versión de sí mismos.

Asimismo, distintas instituciones nacionales e internacionales han confiado en Proyector para su comunicación estratégica.

Una de las pasiones de la Agencia es compartir el conocimiento para así también obtener aprendizaje continuo; por ello, a través de los cursos, talleres y diplomados ofertados, hay constante actualización, aportando al mismo tiempo a las necesidades de la sociedad actual.

Rigiéndose siempre de la lealtad la credibilidad, la ética y, sobre todo, con base en la esencia, se busca el bienestar de los clientes, pues ese es el motivador principal.

MISIÓN:

Pulimos la esencia y el estilo de personas e instituciones para generar una imagen pública precisa para su audiencia, satisfaciendo sus necesidades, con el fin de obtener una reputación positiva.

VISIÓN:

Evolucionar para ser la agencia de imagen y comunicación más reconocida en la ciudad de Puebla, siendo el puente guía que permita que todos nuestros clientes reconozcan su esencia, comuniquen adecuadamente su mensaje y encuentren la mejor manera de proyectarlo a su audiencia.

FILOSOFÍA:

Tomamos lo mejor de ti y se lo mostramos al mundo.


VALORES
:

Esencia :El respeto absoluto de la esencia de nuestro cliente es el sustento de nuestro trabajo.

Ética: Siempre trabajamos bajo las normas sociales y morales.

Bienestar: La satisfacción, tranquilidad y coherencia, personal y profesional, de nuestros clientes es el fin último.

Reputación: El ganarla es difícil por lo tanto no se cambiará por nada.

Proyección: Comunicamos lo mejor de cada individuo para generarle la mejor imagen y reputación.

Histórico de cursos de Proyector: Esencia y Percepción:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |