Información

Syrium - Capacitacion OnLine   

Nuestra Propuesta

La Sociedad de la Información en la que estamos viviendo requiere profesionales preparados para capacitarse continuamente y a la velocidad en que cambian las  Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

 
Esto lleva a una nueva visión en la educación congruente con las características de esta época. Es fundamental el vínculo entre las instituciones educativas y el mercado laboral, para estar atento a los requerimientos diarios del mercado. A su vez, se hace necesario utilizar nuevas metodologías de aprendizaje que ayuden a optimizar el tiempo de estudio para que el profesional pueda mantenerse en constante aprendizaje.
 

En respuesta a esto nace Syrium On-line, buscando generar técnicos y profesionales competentes en la industria informática, de manera acorde a los tiempos que corren. Syrium On-line propone una nueva forma de aprender online, basada en el trabajo colaborativo entre los estudiantes y tutores. Los tutores realizan seguimiento personalizado, brindándole al estudiante una motivación constante a lo largo de cada curso.
 

Es nuestro compromiso, mantener nuestra propuesta académica actualizada, acompasada con las necesidades del mercado laboral y logrando de esta manera un futuro sin fronteras.
 

Histórico de cursos de Syrium - Capacitacion OnLine:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X