Información

Innopro Consulting   es el punto de encuentro de los expertos del entorno tecnológico que comparten inquietudes, experiencias y un entorno común y apuestan por el valor del conocimiento, la innovación y el networking. 

Con la firme voluntad de acompañar a los profesionales de los sectores tecnológicos e innovadores para conseguir una carrera de éxito, Innopro Consulting ha creado un catálogo de formación de excelencia. Los programas que se imparten permiten ampliar el aprendizaje técnico de cada una de las especialidades tecnológicas y ponen a su alcance los conocimientos y las herramientas necesarias para adquirir nuevas habilidades personales en el ámbito de la gestión, dirección y liderazgo de proyectos.

Para alcanzar estos nuevos retos, Innopro Consulting focaliza sus programas de formación en dos grandes ámbitos de experiencia: el profesional y el ejecutivo. Los Professional Programmes agrupan los estudios que buscan profundizar en la preparación técnica especializada, mientras que los Executive Programmes tienen como objetivo ayudar a los futuros directivos del entorno tecnológico a alcanzar los conocimientos idóneos y a desarrollar las habilidades y capacidades necesarias para responsabilizarse de nuevas competencias en el ámbito de la gestión y el liderazgo.


En cada planta hay dos aulas polivalentes, tanto para clases teóricas como prácticas, equipadas adicionalmente con:
  • Pizarras interactivas, que permiten interactuar con el ordenador y agilizar las presentaciones
Parking
El nuevo aparcamiento del  Tech Talent Center UPC  tiene dos plantas con capacidad total para 30 vehículos. Dispone de:
  • Acceso automático, que funciona mediante un sistema de reconocimiento de matrícula.
  • Sistema de vigilancia por circuito cerrado de televisión.
  • Tarifas especiales para los profesores.

El profesorado puede darse de alta a este servicio a través del apartado Servicio parking TTC, ubicado en el campus virtual.

Histórico de cursos de Innopro Consulting:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X