Información

THREE POINTS | THE DIGITAL BUSINESS SCHOOL.

La nueva digital business school Three Points, nacida en Barcelona, da respuesta al escenario económico y empresarial actual. Nuestro objetivo es asegurar la competitividad de las personas y su proyección profesional. Esto se ajusta también a las necesidades de la empresa, que busca perfiles adaptados a las nuevas formas de trabajar, más participativas y eficientes, y a las demandas cambiantes del consumidor.
 
El modelo formativo de Three Points aúna el know-how y la expertise de los hermanos Dídac y Simón Lee, dos referentes internacionales en el mundo digital, con la mejor experiencia en formación superior de Planeta Formación y Universidades. Esta alianza hace posible que podamos ofrecerte programas de gran calidad, con un fuerte énfasis en el management y la colaboración de profesionales, empresas tecnológicas líderes e inversores.

FILOSOFÍA THREE POINTS.

Misión: el propósito es formar, a través de la experiencia, a los futuros expertos y expertas digitales, dando respuesta a las necesidades del mercado laboral y brindándoles al mismo tiempo las mejores oportunidades empresariales. De este modo, la escuela será el marketplace laboral referente, nexo entre objetivos empresariales y competencias individuales.

Visión: se desea aportar una visión innovadora, disruptiva y en constante evolución en la adquisición de competencias digitales, mediante una propuesta diferencial, flexible, práctica y centrada en la experiencia. Para ello, los proyectos reales para empresas tienen como apoyo la herramienta Translator, basada en el refuerzo de inglés de negocios, soft skills y el manejo de herramientas tecnológicas que demanda el mercado laboral actual.

Además, en Three Points Digital Business School estamos comprometidos con la ética empresarial y la responsabilidad social. Creemos en el crecimiento responsable y sostenible en el tiempo, por eso buscamos dar visibilidad a ideas que comparten estos valores.

Histórico de cursos de Three Points Digital Business School:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X