Universidad Anáhuac - Sede Xalapa
Xalapa (Veracruz)
La Red de Universidades Anáhuac cuenta con más de treinta años de experiencia en la formación de lideres altamente calificados.

El Campus Universitario Xalapa se encuentra ubicado en la capital del Estado de Veracruz, ciudad cultural y estudiantil por excelencia, además de estar ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Administración de Empresas
Comercio Internacional
Derecho Medioambiental
Económicas
Enología
Marketing
Psicología
La Red de Universidades Anáhuac cuenta con más de treinta años de experiencia en la formación de lideres altamente calificados.

El Campus Universitario Xalapa se encuentra ubicado en la capital del Estado de Veracruz, ciudad cultural y estudiantil por excelencia, además de estar rodeado de un ambiente de naturaleza inmejorable, sin problemas de contaminación.
     
-Nuestra Misión


Facilitar el proceso de formación y desarrollo de personas integras, que por su excelente preparación profesional y cultural a nivel internacional, por su profunda formación humana y moral, inspirada en los valores perennes del humanismo cristiano, por su genuina conciencia social y por su liderazgo de acción positiva, promueven el autentico desarrollo del hombre y de la sociedad.

-Vince in Bono Malum - Vence el Mal con el Bien

Nuestro lema es la síntesis de nuestra filosofía. Toda una concepción que destierra actitudes negativas. Un programa de acción positiva para vencer el mal de la ignorancia con el bien de la ciencia; el mal de la improvisación con el bien del profesionalismo apoyado en la moderna técnica; el mal del materialismo práctico con el bien del humanismo que reconoce la naturaleza espiritual de la persona humana; el mal de los antagonismos sociales con el bien de la concordia y la armonía; el mal de la injusticia con el bien de la caridad; el mal del desenfreno egoísta con el bien de la apertura y fe en Dios.

"Anáhuac" significa literalmente: "cerca del agua". Región de los lagos centrales que dio asiento a la capital azteca: Tenochtitlán, el centro más poblado y de mayor desarrollo cultural de la América Central, donde ahora se alza la Ciudad de México y en ella, nuestra Universidad.

-Logotipo

Nuestro emblema, basado en la imagen de un tejido en proceso recoge simbólicamente el trabajo de interacción y desarrollo que caracteriza a la educación: Nuestra tarea y compromiso fundamental, sus colores representan la tierra y el sol.

-¿Por qué ser parte de nuestra comunidad?

La formación Anáhuac te abre grandes posibilidades en el mundo empresarial, profesional y en el campo laboral. Nuestros egresados siempre compiten para los mejores lugares.

Adquieres acceso a los recursos y la excelencia comprobada de la red de universidades Anáhuac y otras instituciones de educación superior nacionales e internacionales: intercambios, laboratorios, acceso al mercado laboral, los mejores profesores, amistades de gran fuerza y duración.

El ambiente especial de estudio, deportes, cultura y amistad que te ayuda a desarrollarte como persona integral y como líder, siendo para muchos egresados la época más feliz de su vida.

La Universidad Anáhuac Xalapa te presenta las ventajas de gozar tus años universitarios en Xalapa, una ciudad que atrae universitarios de todas las regiones de México. Es una ciudad que se moderniza pero sin perder su gran vida cultural, acceso y amor a la naturaleza, su seguridad y su fuerte ambiente universitario.

La universidad goza de un especial dinamismo dentro de la red Anáhuac que te garantiza un futuro importante por sus entusiastas estudiantes, egresados, profesores y Patronato Promotor.

Calidad nacional e internacional: inversión alcanzable.
Confirma tu Centro
Nueva Búsqueda
Buscar