Información

A 11 años de su fundación la Universidad Tecmilenio es una de las 10 mejores Universidades en México y en el año 2008 se inauguró el Campus Querétaro.

Más de 38,000 alumnos, 4,500 profesores y 30 Campus en México, y 1 Campus en línea, ubicados en 25 ciudades de México; una de esas ciudades, es Querétaro.

La cultura de esta ciudad transforma el panorama de la historia, haciendo resaltar los beneficios que ofrece la Universidad Tecmilenio. El Nuevo Modelo de Universidad cuenta con 3 innovadoras características:

Podrás diseñar el 40% de tu carrera, escogiendo materias que se adapten a tus intereses y trabajar en lo que más te apasiona.

Llevarás tu experiencia a la práctica, para que puedas reforzar lo aprendido y conocer el mundo empresarial de forma vivencial.

Nuestro Nuevo Modelo de Universidad incluye el enfoque de la Psicología Positiva a algunas de tus materias, para que aprendas a ser feliz y vivir en bienestar de largo plazo.

  • EXPERIENCIA EDUCATIVA A TU MEDIDA
  • APRENDER HACIENDO
  • EL MEJOR LUGAR PARA ESTUDIAR Y SER FELIZ

La combinación entre historia e innovación dan el resultado perfecto, cuando salgas de clase podrás conocer lo que Querétaro tiene para ofrecerte.

Es una ciudad histórica que guarda entre sus tesoros espléndidos monumentos culturales, jardines, plazas, centros comerciales y una atractiva vida nocturna. Es considerada como una ciudad barroca, por sus grandes obras arquitectónicas de los siglos XVII y XVIII.

Estudia en el mejor lugar para ser feliz y en la ciudad que te impulsará a cumplir tu propósito de vida.

Histórico de cursos de Universidad TecMilenio Campus Querétaro:

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Cursos

Posgrado

Diplomado

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X