Información

SEMBLANZA.

SISTEMA VIZCAYA.

El Patronato Cultural Vizcaya, A. C., es el organismo que da vida a nuestros campus universitarios y fue constituido el 24 de marzo de 2000, fecha desde la cual, trabajamos incansablemente para contribuir a través de la educación en el desarrollo social y económico de nuestro país.

La Universidad Vizcaya de las Américas desarrolla y fomenta la educación, la cultura y la investigación, formando profesionistas con capacidad de dar respuesta a las exigencias actuales.

El Patronato Cultural Vizcaya, A. C. tiene como objetivo social:

-Desarrollar y fomentar la educación en sus diversas formas y aspectos, mediante la investigación, fomento y difusión de la cultura en todas sus ramas.

-Formar profesionistas con capacidad de dar respuesta a las exigencias de nuestro tiempo y a los retos de su propia vocación.

-Realizar eventos y proyectos de formación, actualización pedagógica y capacitación de docentes en todos los niveles de primaria hasta el posgrado, así como la organización de centros de información e idiomas.

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN LÍNEA:

Flexibilidad de horarios:
Podrás trabajar y estudiar sin desplazarte a otro lugar, desde casa e incluso cuando sales de viaje. La flexibilidad te permite estudiar donde estés y en el horario que se te facilite. No es necesario asistir a clases en fechas y horarios fijos.

Acceso continuo:
Asesoría permanente
Contarás con el soporte técnico continuo, los profesores estarán pendientes de tus dudas e inquietudes para fortalecer tu proceso de aprendizaje.

Compatibilidad familiar y laboral:
Podrás armonizar tus actividades escolares y compromisos familiares y laborales, porque tú organizas tus tiempos de estudio.

Tus estudios están avalados:
Tendrás la seguridad de que tu licenciatura esta avalada por la Secretaría de Educación Pública.

Nuestros programas te permitirán avanzar con la seguridad de que obtendrás la misma validez oficial que si estudiaras en la modalidad presencial.

Histórico de cursos de Universidad Vizcaya en línea:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |