Ir a Inicio > Centros de formación en México > Universidades > UTEL - Extensión Académica

Información

Acerca de la Universidad.

UTEL es la institución educativa en línea que permite a los estudiantes alcanzar sus metas profesionales sin descuidar sus actividades diarias.

Somos la Universidad en línea que reúne el liderazgo global con el sello de garantía de Pearson, compañía líder mundial en educación presente en más de 70 países, educando a 100 millones de estudiantes.

Además de la experiencia local avalada por los más de 50 años de trayectoria de nuestro fundador el Maestro Ignacio Guerra Pellegaud, creador también del Instituto Internacional de Investigación de Tecnología Educativa (INITE) y de otras instituciones educativas reconocidas en México y en el ámbito internacional.

Nuestro modelo flexible 100% en línea rompe los esquemas tradicionales, no solo por tratarse de un ambiente digital, sino por centrarse en el estudiante y fomentar el aprendizaje colaborativo con la mejor innovación tecnológica.

Diplomados en línea:

La UTEL ofrece varios diplomados en línea, los cuales permiten al profesionista desarrollar habilidades y competencias en áreas específicas, cuyo común denominador es que son altamente valoradas en el mercado laboral.

Beneficios:

La gran ventaja del trabajo en línea es que no interfiere con las actividades cotidianas de los alumnos, al tiempo que tienen acceso a contenidos actualizados; con una tutoría de calidad que guía al alumno dentro del curso, resuelve sus dudas y le da un seguimiento personalizado.


Histórico de cursos de UTEL - Extensión Académica:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |