Información

Ayudamos a las personas, equipos y organizaciones a mejorar sus niveles de desempeño y lograr sus objetivos a través del Coaching profesional.

Contribuimos en la formación de talento a través de entrenamientos de gran calidad a nivel Internacional con certificaciones en Coaching, programas de liderazgo y acompañamiento de equipos para el alto 

Ofrecemos una experiencia solida como resultado de un un prestigio conseguido en base a los buenos resultados obtenidos por nuestros clientes y alumnos durante todo este tiempo.


¿Por qué las personas, equipos y organizaciones deciden estar con nosotros?

Personas: Cuando usted participa en uno de nuestros distintos programas le acompañaran Mentores Coaches expertos en el ambito de desarrollo del coaching y la formación educativa, adicionalmente formará parte de un programa con el respaldo de prestigiosas instituciones educativas con contenido y materiales que cumplen con a las normas internacionales para la formacion de competencias del Coaching.

Equipos: Desde el Coaching hemos acompañado con éxito a muchos líderes de equipos a desarrollar el talento y la creatividad de sus seguidores obteniendo un elevado nivel de desempeño y grado de madurez fortaleciendo el compromiso de todos con la relacion y la tarea para producir los resultados esperados.

Organizaciones: Somos especialistas en el coaching Ejecutivo lo cual nos permite entender los retos actuales que deben enfrentar las organizaciones como resultado del cambio. Ponemos al servicio de nuestros clientes un grupo de Coaches expertos con una amplia formación el área empresarial y de negocios que les ayudan desde la herramienta del Coaching profesional a obtener grandes beneficios acelerando la gestión del cambio y la potencializacion del talento.

La rentabilidad de formar parte de uno de nuestros programas:

Algunas de las ventajas que nuestros clientes nos dicen que reciben a través de su relación con Vórtice incluyen: enfoques inigualables e innovación para la gestión del cambio, soluciones personalizadas que se adaptan específicamente a las necesidades de cada cliente y un compromiso continuo de que nuestras acciones contribuyan con un alto retorno de inversión a nuestros clientes. 

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para conocer más acerca de nuestros servicios y cómo podemos ayudar a elevar su desempeño y resultados.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |