Certificación Internacional en Liderazgo, Coaching y Desarrollo Estratégico - San Andrés Cholula - Puebla - I45845

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Certificación Internacional en Liderazgo, Coaching y Desarrollo Estratégico
Método: Presencial
Tipo: Cursos
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UVM Universidad del Valle de México - Campus Puebla

Certificación Internacional en Liderazgo, Coaching y Desarrollo Estratégico - San Andrés Cholula - Puebla

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Analisis de Educaedu

Agustin González
Certificación Internacional en Liderazgo, Coaching y Desarrollo Estratégico
  • Modalidad de impartición

    La Certificación Internacional en Liderazgo, Coaching y Desarrollo Estratégico es dictada de forma presencial.

  • Número de horas

    La Certificación Internacional en Liderazgo, Coaching y Desarrollo Estratégico tiene un tiempo de estudio ed 96 horas.

  • Titulación oficial

    Al término de programa, el graduado recibe el certificado de International Coaching & Consulting Network (ICCN) con sede en NewYork, En desarrollo de competencias del programa (LIDEC) Certificado como: Líder Estratégico Coach.

  • Valoración del Programa

    En la Certificación Internacional en Liderazgo, Coaching y Desarrollo Estratégico dictada por la UVM Universidad del Valle de México - Campus Puebla, el alumno aprende las competencias necesarias para ser un líder capacitado para manejar equipos, con conocimientos en técnicas de coaching que mejoren el desempeño de un grupo de trabajo. Que sepa ocupar un rol ejecutivo, pueda tomar decisiones y elaborar planes estratégicos orientados a resultados.

    Se brindan conocimientos de liderazgo para que pueda utilizar en su empresa como herramienta de gestión. Para que tenga una capacidad de diálogo y feedback que potencie las cualidades del empleado y del equipo de trabajo.

  • Dirigido a

    Esta certificación se dirige a aquellas personas que quieran formarse en técnicas de liderazgo y manejo de herramientas de coaching y desarrollo de equipos de trabajo. Personas que tengan cargos con personal a cargo, supervisores y otros profesionales que quieran aprender más sobre el tema.

  • Empleabilidad

    Podrá desempeñarse en áreas de administración, salud, recursos humanos, comunicación, entre otras, coordinando y supervisando equipos de trabajo.

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Contenido:
Certificación Internacional en Liderazgo, Coaching y Desarrollo Estratégico.

Duración
: 96 horas / Presencial

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. Descuento especial a egresados y convenios empresariales.

Al finalizar la Certificación Internacional en Liderazgo Desarrollo Estratégico y Coaching (LIDEC) los participantes incorporarán en su actuar profesional y en sus equipos de trabajo herramientas de liderazgo, desarrollo estratégico y coaching para la gestión efectiva de resultados alienados con las metas corporativas.

¿Qué aprenderás?

International Coaching & Consulting Network (ICCN) con sede en NewYork, En desarrollo de competencias del programa (LIDEC) Certificado como: Líder Estratégico Coach. Facultado para aplicar las habilidades de Liderazgo, Desarrollo Estratégico y Coaching en su campo de trabajo.


Beneficios
:

Obtendrán el certificado de International Coaching & Consulting Network (ICCN) con sede en NewYork, En desarrollo de competencias del programa (LIDEC) Certificado como: Líder Estratégico Coach. Facultado para aplicar las habilidades de Liderazgo, Desarrollo Estratégico y Coaching en su campo de trabajo.

Las cuales se obtendrán una vez que el alumno:

• Acredite de los 6 módulos académicos del diplomado, 96 horas.
• Realice las prácticas directas del aprendizaje, en la aplicación de 2 proyectos de campo a nivel profesional equivalentes a 62 horas durante el programa y un proyecto final de aplicaciones de las habilidades (LIDEC) en su campo de trabajo
• Los alumnos certificados por ICCN podrán solicitar la constancia con el sello ICT que certifica que el proyecto del alumno cuenta con las bases del programa LIDEC.


Plan de estudio
:

MÓDULO 1. Autoliderazgo


Favorecer al Líder a aplicar estrategias de autoliderazgo que apunten al desarrollo personal y profesional, con impacto en la consecución de resultados en sus equipos de trabajo.
I. Autoliderazgo, el inicio.
II. Modelo de competencias tridimensional.
III. Responsabilidad absoluta.
IV. Inteligencia intuitiva.
V. Inteligencia emocional.
VI. Resiliencia.
VII. Estrategias para trabajar el autoliderazgo.

Módulo 2. El poder conversacional del líder
.

Brindar al Líder esquemas conversaciones que lleven al logro de los resultados del equipo y cambios sostenibles en sus colaboradores.
I. Perfiles del lenguaje.
II. Componentes de una conversación.
III. Habilidades conversacionales.
IV. Conversaciones críticas.
V. Diseño de la entrevista
VI. Manejo de los conflictos

Módulo 3. Team care
.

Desarrollar al Líder para facilitar equipos de alto desempeño capaces de aprovechar los recursos y talentos con enfoque a los resultados, mantenimiento y mejora continua.

I. Contenido y Contexto del Team Care
II. De grupo a equipo de alto rendimiento
III. Conversaciones colectivas
IV. Roles ejecutivos y energéticos
V. Optimización de los recursos en el equipo

Módulo 4. Desarrollo estratégico
.

Apoyar al Líder en construir estrategias que permitan replantear, mejorar y generar nuevas acciones con orientación a los resultados.

1. Business Intelligent
2. Manejo de la planeación estratégica
3. Sistemas de parametrías
4. Forecast y el análisis estratégico
5. Orientación a resultados

Módulo 5. Coaching disciplina del desarrollo
.

Aplicar desde un nuevo arquetipo de liderazgo herramientas de coaching para la toma de decisiones y la gestión efectiva en sus equipos de trabajo.

I. Coaching como nuevo arquetipo en el liderazgo
II. Meta, objetivo y meta objetivo
III. Uso efectivo de las preguntas como herramienta de gestión
IV. Escucha multidimensional
V. Conversaciones generativas y de poder 

Módulo 6. Herramientas del coaching aplicadas al liderazgo
.

Movilizar los esquemas mentales hacia nuevas conversaciones integradoras que favorezcan el trabajo de equipo y los resultados 

I. La influencia de los pensamientos en el liderazgo
II. Articulación y desarticulación de esquemas mentales limitantes
III. Formación Integral en el Líder
IV. Feedback mediante la conversación
V. Empoderamiento
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