Posgrado en Franchising - En línea - SAEJEE Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos - I12768

 
Posgrado en Franchising - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
SAEJEE Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos

Posgrado en Franchising - En línea

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de SAEJEE Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Posgrado en Franchising
  • Modalidad de impartición

    Online.

  • Número de horas

    240 horas en cuatro meses.

  • Titulación oficial

    Posgraduado en Franchising.

  • Valoración del Programa

    Posgrado en Franchising pretende formar y capacitar a gerentes que administren y desarrollen franquicias comerciales, tecnológicas o bienes y servicios, sobre la base de análisis y técnicas de mercado.
    La Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos (SAEJEE) es un centro de estudios internacional especializado en e-learning, y tiene como misión formar y capacitar a gerentes y profesionales del área económica. Sus profesores están altamente capacitados y actualizados.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El curso está enfocado a profesionistas con más de dos años de experiencia en el área de franquicias.

  • Empleabilidad

    Sectores de desarrollo organizacional, personal y comercial en empresas privadas. Consultoras privadas y sistema bancario.

  • Salario esperado

    Un experto en franquicia gana alrededor de 12,000 MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Posgrado en Franchising - En línea Comentarios sobre Posgrado en Franchising - En línea
Objetivos del Curso:
El profesional en Franchising ajusta continuamente su estructura a una realidad empresarial cambiante. El equipo docente, compuesto por directivos de prestigio e investigadores con dedicación plena, mantienen el programa en los estándares de calidad que nuestros participantes exigen. Estructurar esta excelencia académica no es tarea sencilla, pero el currículum trata de vertebrar un programa riguroso y flexible, que proporcione una base sólida, las habilidades directivas y la visión generalista imprescindibles. Todo ello conforma un programa ambicioso, que va a suponer un punto de inflexión en las carreras profesionales de nuestros participantes.
Curso dirigido a:
Las Certificaciones Profesionales Europeas, son programas dirigidos a profesionales con una titulación universitaria superior, un nivel business de inglés y un mínimo de cinco años de experiencia profesional.
Contenido:
Programa:

1. Introducción Una vista global de la estrategia para maximizar tu capital intelectual (Semana 1)
a. Porqué necesita este curso
b. La mejor forma de aprovechar este curso
c. Cómo está organizado este curso
d. Metodología de enseñanza de este curso
e. Reglas del curso

2. ¿Cómo crear un bien o servicio franquiciable?: (Semana 2)
a. Qué oportunidades existen
b. Porqué hay fondos
c. Qué tipos de fondos existen
d. Dónde se encuentran

3. ¿Cómo asignar un precio internacional al producto? : (Semana 3)
a. Cuáles son los problemas más comunes
b. Qué buscan los donantes
c. Qué características debe tener el gestor de fondos
d. Ética en la gestión de fondos
e. Los 7 mitos en la gestión de fondos

4. La franquicia como una estrategia de crecimiento: (Semana 4)
a. Visión, misión y estrategia
b. Matriz de Marco Lógico
c. Quiénes somos?
d. Cómo se dirigirá y quiénes trabajarán?
e. Dónde se desenvolverá?
f. Qué servicio o producto se entregará?
g. Es financieramente viable?
h. Cómo se prepara para el futuro? Es sostenible?
i. Qué historial tienen?
j. Está involucrada la Junta Directiva?
k. Hay voluntarios?

5. Desarrollando los manuales de operación de la franquicia  : (Semana 5)
a. Errores comunes
b. Los xx factores a tomar en cuenta
c. Realizando el test de consistencia

6.Desarrollando el marco jurídico: (Semana 6)
a. Errores comunes
b. Qué debe contener el plan de gestión de fondos
c. Creando el borrador de plan de gestión
de fondos
d. Monitoreando el plan

7.Configurando el programa internacional de mercadeo: (Semana 7)
a. Categorizando el tipo de donante
b. Definiendo intereses y motivaciones
c. Creando un sistema de investigación

8.Estrategias financieras: (Semana 8)
a. Errores comunes
b. Los xx factores a tomar en cuenta
c. Organizando estrategias
d. Creando la confianza

9.Alternativas al Franchising: (Semana 9)
a. Errores comunes
b. Los xx factores a tomar en cuenta
c. Logrando expectativas

10.El comercio internacional del Franchising: (Semana 10)
a. Revisando la visión y misión en busca de oportunidades
b. Creando nuevos programas
c. Buscando nuevos donantes

11.Tomando decisiones de marketing internacional: (Semana 11)
a. Materiales impresos
b. Internet
c. Correspondencia
d. Teléfono
e. Presentaciones
f. Video

12.Analizando el entorno mundial de los negocios: (Semana 12)
a. Campañas anuales
b. El evento especial
c. Competencias
d. Regalos planificados

13.Franchising: El modelo empresa a empresa: (Semana 13)
a. Campañas anuales
b. El evento especial
c. Competencias
d. Regalos planificados

14.Estrategias de selección de mercados internacionales: (Semana 14)
a. Campañas anuales
b. El evento especial
c. Competencias
d. Regalos planificados

15.La logística del mercado del modelo de Franchising: (Semana 15)
a. Campañas anuales
b. El evento especial
c. Competencias
d. Regalos planificados

16.Asegurando una comunicación eficaz respecto al producto franquiciado: (Semana 16)
a. Campañas anuales
b. El evento especial
c. Competencias
d. Regalos planificados

Duración:
240 h. (40 créditos) en un periodo 4 meses.
Otra formación relacionada con Posgrado de Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas: