Posgrado en Marketing - Online - SAEJEE Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos - I12686

Home>Posgrado>Marketing>Online>Madrid>Posgrado en Marketing - Online
 
Posgrado en Marketing - Online
()
Método: Online
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
SAEJEE Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos

Posgrado en Marketing - Online

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de SAEJEE Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Posgrado en Marketing
  • Modalidad de impartición

    Online.

  • Número de horas

    240 horas en cuatro meses.

  • Titulación oficial

    Posgraduado en Marketing.

  • Valoración del Programa

    El Posgrado en Marketing formará especialistas con habilidades para detectar los potenciales oportunidades o amenazas para lanzar un producto. Enseñará además a diseñar estrategias de comercialización.
    La Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos es un centro de estudios internacional especializado en educación a distancia. El centro educativo tiene como misión formar y capacitar a gerentes y profesionales del área económica. Sus profesores están altamente capacitados y enseñan en más de 20 países.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este curso está pensado para licenciados en marketing, publicistas y administradores, con conocimiento del idioma inglés.

  • Empleabilidad

    Agencias de publicidad, medios masivos, empresas nacionales y trasnacionales, cadenas comerciales.

  • Salario esperado

    Un experto en marketing gana en promedio desde 10,000 MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Posgrado en Marketing - Online Comentarios sobre Posgrado en Marketing - Online
Objetivos del Curso:
La Certificación Europea en Dirección Comercial y Marketing gira entorno al tema en el que el marketing es el arte y la ciencia de crear y gestionar relaciones rentables con los clientes. En este sentido se desarrollara en profundidad la creación de relaciones con clientes y colaboradores de marketing, además se hace hincapié en la creación de marcas fuertes y de capital de marca. Se pone de manifiesto la importancia de un marketing socialmente responsable.
Curso dirigido a:
Profesionales con una titulación universitaria superior, un nivel business de inglés y un mínimo de dos a cinco años de experiencia profesional.
Contenido:
Programas

1. Mercados, Productos e Instituciones Financieras (Semana 1)
1.1 :Mercados financieros
Caso 1 : Taller práctico de la lección
1.2 : Productos financieros
Caso 2 : Taller práctico de la lección
1.3 : Instituciones financieras
Caso 3 : Taller práctico de la lección
1.4 : Innovaciones financieras
Caso 4 : Taller práctico de la lección
EVALUACIÓN 1: Taller y exámen evaluatorio de la unidad didáctica 1

2. Banca Universal (Semana 2)
2.1 Banca de particulares
Caso 1 : Taller práctico de la lección
2.2 Banca corporativa
Caso 2 : Taller práctico de la lección
2.3 Banca de Pymes
Caso 3 : Taller práctico de la lección
2.4 Banca Internacional
Caso 4 : Taller práctico de la lección
EVALUACIÓN 2: Taller y exámen evaluatorio de la unidad didáctica 2

3. Diversificación de la Banca (Semana 3)
3.1 Banca de inversión: Fusiones y adquisiciones, mercado de capitales, capital de riesgo
Caso 1 : Taller práctico de la lección
3.2 Agencias y Sociedades de Valores y Bolsa: Características, organización y retos.
Caso 2 : Taller práctico de la lección
3.3 Banca Privada: Conceptos, segmentación de clientes, estrategias del negocio, nuevas tendencias y factores de éxito o fracaso
3.4 Cajas de ahorros
Caso 3 : Taller práctico de la lección
Caso 4 : Taller práctico de la lección
3.5 Compañías de seguros: el negocio asegurador, la protección de los particulares, responsabilidad civil, el seguro de vida, ahorro y previsión, y los fondos de pensiones
Caso 5 : Taller práctico de la lección
EVALUACIÓN 3: Taller y exámen evaluatorio de la unidad didáctica 3

4. Como Tomar Decisiones de Marketing (Semana 7 y 8)
4.1 : Bienvenido al mundo del marketing
Caso 1 : Marketing en Acción : decisiones reales en el Museo Internacional de la Florida
4.2 : La Planeación estratégica : cómo tomar decisiones en un ambiente dinámico
Caso 2 : Marketing en acción : decisiones reales en Mcdonald's
4.3 : La toma de decisiones en la Nueva Era del marketing : cómo enriquerecer el ambiente del marketing
Caso 3 : Marketing en Acción : decisiones reales en Nickelodeon
4.4 : Pensar Globalmente y actuar localmente : el marketing en un ambiente multinacional
Caso 4 : Marketing en Acción : decisiones reales para Asociados Internacionales de las Ligas Mayores de Béisbol

5. Comprensión e Identificación de los Mercados (Semana 9 y 10)
5.1 Investigación e información de marketing : cómo analizar el entorno de los negocios
Caso 1 : Marketing en Acción : decisiones reales en General Motors
5.2 Por qué compra la gente: comportamiento del consumidor
Caso 2 : Marketing en Acción : decisiones reales en PLAYBOY Enterprises, INC.
5.3 Por qué compran las organizaciones : los mercados empresa a empresa
Caso 3 : Marketing en Acción : decisiones reales en Pitney Bowes
5.4 Cómo aguzar el enfoque : estrategias de selección del mercado objetivo
Caso 4 : Marketing en Acción : decisiones reales en Volkswagen

6.Cómo crear y Administrar un Producto : Bienes y Servicios
(Semana 11 y 12)
6.1 Cómo crear un producto
Caso 9 : Marketing en Acción : decisiones reales en !IdealLab¡
6.2 Cómo administrar el producto
Caso 10 : Marketing en Acción : decisiones reales en Polaroid
6.3 Cómo ampliar el concepto de producto: marketing de intangibles y exámen
Caso 11 : Marketing en Acción : decisiones reales en Illinois Power Co.

7.Asignación de Valor al Producto (Semana 13)
7.1 Asignación de un precio al producto
Caso 12 : Marketing en Acción : decisiones reales en HallMark
7.2 Métodos de asignación de precios
Caso 13 : Marketing en Acción : decisiones reales en SouthWest Airlines

8.Entrega del Producto (Semana 14)
8.1 Administración de canales, venta al por mayor y distribución física : cómo entregar el producto
Caso 14 : Marketing en Acción : decisiones reales para Peapod
8.2 Comercio minorista y electrónico
Caso 15 : Marketing en Acción : decisiones reales en GAP

9.Cómo comunicarse con Respecto al Producto (Semana 15)
9.1 La superautopista de la promoción
Caso 16 : Marketing en Acción : decisiones reales en Virgin Cola
9.2 Publicidad
Caso 17 : Marketing en Acción : decisiones reales en Postum
9.3 Promoción de ventas, relaciones públicas y venta personal
Caso 18 : Marketing en Acción : decisiones reales Personas Reales en Hawkeye

10.Estrategias y Modelos de Marketing Financiero (Semana 16)
10.1 Estrategia de marketing en entidades financieras: Modelos de negocio futuros.
10.2 Escenario futuro del sector financiero: Producción vs. Distribución
10.3 El desarrollo de nuevos modelos de negocio: el caso de la banca online en España
10.4 El desarrollo de nuevos modelos de negocio: el caso del brokerage on-line
10.5 El desarrollo de nuevos modelos de negocio: el caso de los seguros
EVALUACIÓN 10: Taller y exámen evaluatorio de la unidad didáctica X.

Duración:
240 h. (40 créditos) en un periodo 4 meses.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing: