Posgrado en Webmaster - En línea - SAEJEE Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos - I12726

Home>Posgrado>Diseño Web>En línea>Madrid>Posgrado en Webmaster - En línea
 
Posgrado en Webmaster - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
SAEJEE Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos

Posgrado en Webmaster - En línea

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de SAEJEE Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Posgrado en Webmaster
  • Modalidad de impartición

    Online.

  • Número de horas

    240 horas en cuatro meses.

  • Titulación oficial

    Posgraduado en Webmaster.

  • Valoración del Programa

    El Posgrado en Webmaster prepara a los alumnos para crear, configurar y administrar páginas web. También adiestra en el manejo de programas como OsCommerce, Vivvo, Moodle, Google Analytics, Alexa y el envío de e-mails masivos.
    La Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos (SAEJEE) es un centro de estudios internacional dedicado a la educación a distancia. Sus profesores están altamente capacitados y enseñan en más de 20 países. El centro educativo está diseñado para formar y capacitar a gerentes y profesionales del área económica.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El curso se estructuró para licenciados en publicidad, comunicación, computación y diseñadores gráficos con conocimientos de inglés.

  • Empleabilidad

    Empresas nacionales y trasnacionales, medios masivos, centros educativos, universidades, hospitales y clínicas, bancos.

  • Salario esperado

    Un programador gana al inicio 10,000 MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Posgrado en Webmaster - En línea Comentarios sobre Posgrado en Webmaster - En línea
Objetivos del Curso:
El objetivo de la Certificación es dar al estudiante una amplia formación en técnicas de retoque fotográfico y diseño de páginas y sitios WEB, capacitándolo/a para realizar tales trabajos con eficiencia y alto nivel de destreza en el ámbito profesional. Esta Certificación On-line no consiste en aprender solamente a diseñar páginas Web, abarca también conceptos sobre teoría de la animación y el uso de las distintas herramientas implicadas en los diseños Web.
Curso dirigido a:
Profesionales con una titulación universitaria superior, un nivel business de inglés y un mínimo de dos a cinco años de experiencia profesional.
Contenido:
Programa:

1. Módulo I: Introducción y Referencias Básicas
1.1.Introducción
1.2. ¿Qué es HTML?
1.3.Formateado de Texto
1.4.Hipervínculos e imágenes
1.5.Tips de diseño web

2. Módulo II: Desarrollo y Web Management.
1. Aspectos básicos de Dreamweaver MX 2008
1.1. Introducción
1.2. Área de trabajo
1.3. Barra de herramientas
1.4. Inspector de propiedades
2. Configuración y administración del sitio
2.1. Introducción
2.2. Configuración y administración de un sitio local
2.3. Configuración y administración de un sitio remoto
2.4. La ventana Sitio
3. Configurar un documento
3.1. Introducción
3.2. Gestión de documentos
3.3. Crear y guardar nuevos documentos
3.4. Propiedades del documento
4. Diseñar la disposición de las páginas
4.1. Introducción
4.2. Reglas y cuadrículas
4.3. Tablas y celdas de disposición
4.4. Tablas estándar
4.5. Capas
4.6. Marcos
5. Texto
5.1. Introducción
5.2. Insertar y modificar un texto
5.3. Listas ordenadas y sin ordenar
5.4. Insertar caracteres especiales
6.1. Integración CSS
6.2. Introducción
6.3. ¿Qué es un estilo?
6.4. El panel de estilos CSS
6.5. El código CSS
7.1 Plantillas
7.2. Introducción
7.3. Creación y configuración de plantillas
7.4. Creación de documentos basados en plantillas
7.5. Actualización de paginas basadas en plantillas
8. Formularios
8.1. Introducción
8.2. Para qué un formulario
8.3. Creación de un formulario
8.4. Envío de un formulario

3. Módulo III: Desarrollo y Manejo de Imagen
1.1 Como convertir a color una imagen en blanco y negro
1.2 Como cambiar el color de un objeto
1.3 Como hacer una imagen panorámica
1.4 Enfoque digital
1.5 Como conseguir imágenes "POP ART"
1.6 Fusión de capas a modo tono
1.7 Como hacer un collage de imágenes
1.8 Corregir un retrato y añadirle glamour
1.9 Fusión impresionista de capas
2.1 Como realzar un rostro con luz difusa
2.2 Como realzar un objeto desenfocando el fondo
2.3 Corrección de color
2.4 Control profesional del color de la piel
2.5 Conversión de imágenes
2.6 Uso de mascaras
2.7 Manejo de sombras

4. Módulo IV: Lenguajes PHP, JavaScript y HTML.
PHP
1. Introducción al PHP
1.1 ¿Qué es PHP?
1.2 Instalando Apache
1.3 Instalando PHP
1.4 Instalando MySQL
1.5 Primer script en PHP
1.6 Comentarios en PHP
1.7 Secuencias de escape
2. Variables y Constantes
2.1 ¿Qué son las variables?
2.2 Tipos de variable
2.3 Arrays
2.4 Variables Predefinidas
2.5 Constantes
2.6 Formularios
2.7 Obteniendo variables desde la URL
2.8 Ejercicio del Tema 2
3. Operadores
3.1 Operadores Aritméticos
3.2 Operadores de Asignación
3.3 Operadores de Comparación
3.4 Operadores Lógicos
3.5 Otros operadores
3.6 Ejercicio del Tema 3
4. Estructuras de Control
4.1 Construcciones if
4.2 Construcciones else
4.3 Construcciones elseif
4.4 Los bucles
4.5 El bucle while
4.6 El bucle for
4.7 El bucle do while
4.8 El bucle foreach
4.9 El switch
4.10 Sentencias de control
4.11 Include() y require()
4.12 Ejercicio del Tema 4
5. Funciones
5.1 ¿Qué son las funciones?
5.2 Definiendo funciones
5.3 Devolviendo valores
5.4 Argumentos
5.5 Variables de función
5.6 Variables locales y globales
5.7 Paso por referencia y por valor
5.8 Funciones predefinidas
6. Clases
6.1 ¿Qué son las clases?
6.2 Definiendo clases
6.3 Utilizando clases
6.4 Constructor de una clase
6.5 Extendiendo clases
7. Trabajando con fechas
7.1 El Formato UNIX Timestamp
7.2 Formateando fechas
7.3 La función mktime
7.4 Realizando cálculos con fechas
8. Manejo de ficheros
8.1 Abriendo un fichero
8.2 Leyendo datos
8.3 Escribiendo datos
8.4 Información y copia de ficheros
8.5 Un contador de visitas sencillo
9. Bases de datos MySQL
9.1 Puesta a punto de MySQL
9.2 Conectando a la base de datos con PHP
9.3 Creando bases de datos
9.4 Creando tablas
9.5 Insertando datos
9.6 Consultando datos
9.7 Modificando datos
9.8 Manejo de errores con MySQL
9.9 Eliminando datos
9.10 Contando el número de resultados
9.11 Ejercicio del Tema 9
10. Miscelánea
10.1 Introducción
10.2 Identificando a usuarios con sesiones
10.3 Enviando e-mails
10.4 Redirecciones
10.5 Leyendo un directorio
JAVAScript
1. Introducción a JavaScript
1.1 ¿Qué es JavaScript?
1.2 Primer Script en JavaScript
1.3 Comentarios
1.4 Secuencias de Escape
1.5 Sentencias y bloques de código
2. Variables
2.1 ¿Qué son las variables?
2.2 Cadenas de caracteres
2.3 Números enteros
2.4 Números decimales
2.5 Booleanos
2.6 El valor null
2.7 Arrays
3. Operadores
3.1 Introducción
3.2 Operadores aritméticos
3.3 Operadores de asignación
3.4 Operadores de comparación
3.5 Operadores lógicos
3.6 Operadores y Cadenas
3.7 Pedir valores al usuario
4. Estructuras de control
4.1 Sentencias if-else
4.2 El bucle while
4.3 El bucle for
4.4 El bucle do while
4.5 Construcciones switch
4.6 Sentencias de control
5. Funciones
5.1 ¿Qué son las funciones?
5.2 Definiendo funciones
5.3 Variables globales y locales
6. Objetos
6.1 ¿Qué son los objetos?
6.2 Atributos y métodos
6.3 Objetos predefinidos
7. Eventos
7.1 ¿Qué son los eventos?
7.2 Utilizando eventos
7.3 Listado de eventos
8. JavaScript y Formularios
8.1 Introducción
8.2 Accediendo a los campos de un formulario
8.3 Modificando las propiedades de un campo
8.4 Enviar el formulario
8.5 Manejar una lista
9. Uso de los objetos más utilizados
9.1 El objeto document
9.2 El objeto window
9.3 Abriendo ventanas popup
9.4 Objeto Screen
9.5 Fecha y Hora
9.6 Utilidades de navegación
10. CSS y JavaScript
10.1 Introducción
10.2 Hacer desaparecer/mostrar un elemento
10.3 Iluminar una celda de una tabla
10.4 Cambiar el contenido de una etiqueta

5. Módulo V: Desarrollo de animaciones Flash.
1.1 Introducción y la interfaz de Flash
1.2 La paleta de herramientas I y II
1.3 Barras de Menus I y II
1.4 Publicación y Exportación
1.5 Configuración de una publicación
1.6 Dibujar y crear animaciones I y II
1.7 Añadir sonido a peliculas flash

6.Módulo VI: Proceso y edición de sonido.
1.1 Grabar, mezclar, editar y masterizar archivos de sonido digital
1.2 Creación de música.
1.3 Producción de anuncios radiofónicos
1.4 Restauración de grabaciones defectuosas.
1.5 Combinación de sonido e imagen.
1.6 Área de trabajo.
1.7 Vistas de Edit y Multitrack.
1.8 Organizar archivos y efectos.
1.9 Trabajar con efectos.
2.1 Ajustar Adobe Audition.
2.2 Manejar archivos temporarios.
2.3 Importar, grabar y ejecutar audio.
2.4 Editar audio.
2.5 Mejorar y restaurar Audio.
2.6 Aplicar efectos de stereo, pitch y delay.
2.7 Crear efectos especiales.
2.8 Mezclar sesiones multitrack.
2.9 Usar loops.
3.1 Trabajar con video.
3.2 Crear sonido surround.
3.3 Guardar, exportar y cerrar archivos.
3.4 Quemar cds de audio.

7.Módulo VII :Proyecto Final

Duración
: 240 h. (40 créditos) en un periodo 4 meses.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Posgrado de Diseño Web: