Certificado Marketing Avanzado con la Especialidad en Business Intelligence - Madrid - España - MSMK - Madrid School of Marketing - I27740

Home>Cursos>Marketing>Madrid>Certificado Marketing Avanzado con la Especialidad en Business Intelligence - Madrid - España
 
Certificado Marketing Avanzado con la Especialidad en Business Intelligence
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
MSMK - Madrid School of Marketing

Certificado Marketing Avanzado con la Especialidad en Business Intelligence - Madrid - España

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de MSMK - Madrid School of Marketing, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Certificado Marketing Avanzado con la Especialidad en Business Intelligence
  • Modalidad de impartición

    El estudio tiene una modalidad presencial.

  • Titulación oficial

    Al finalizar de manera satisfactoria se otorga un diploma de conclusión de estudios.

  • Valoración del Programa

    El Certificado Marketing Avanzado con la Especialidad en Business Intelligence busca que el estudiante profundice conocimientos al respecto. Conforme el mundo cambia, el cliente también debe afrontar estos cambios y es necesario que se cubran estas necesidades. Se debe conocer el contexto, la marca, la mejor manera de comunicar, estrategias y procesos del campo, para lograr una comunicación exitosa. La metodología de estudio cubre necesidades teóricas y prácticas que pueda tener el estudiante.

  • Precio del curso

    Consultar el precio.

  • Dirigido a

    Dirigido a personas que deseen formar parte del mundo del Marketing.

  • Empleabilidad

    El conocimiento recibido durante este programa de estudios puede aplicarse en mercadeo y comunicación, en publicidad, o dentro de empresas que necesiten profesionales dentro de esta área de trabajo.

Certificado Marketing Avanzado con la Especialidad en Business Intelligence - Madrid - España Comentarios sobre Certificado Marketing Avanzado con la Especialidad en Business Intelligence - Madrid - España
Objetivos del Curso:
• Construir un perfil de Dirección en Marketing
• Formular Estrategias de Mercado y Planificación de las mismas
• Desarrollar e implementar con éxito un Modelo de Gestión de Clientes en mi empresa
• Alinear los diferentes objetivos departamentales de la empresa con una única estrategia de cliente
• Desarrollar relaciones duraderas y mutuamente satisfactorias con el Nuevo Cliente
Curso dirigido a:
Este programa está diseñado para todas aquellas personas que quieren y/o necesitan obtener una formación general en Marketing para tomar conciencia de la realidad empresarial en Marketing.
Contenido:
Certificado Marketing Avanzado con la Especialidad en Business Intelligence


El Certificado en Marketing Avanzado con la especialidad en Business Intelligence es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 50 horas. Este programa está diseñado para todas aquellas personas que quieren y/o necesitan obtener una formación general en Marketing para tomar conciencia de la realidad empresarial en Marketing. El precio es de 1.255 euros con alojamiento y media pensión.

Los profesionales de marketing afrontan una realidad palpable y un futuro inmediato de grandes cambios en los que parece que los conocimientos de ayer ya no sirven, y todas las disciplinas de comunicación se entremezclan las unas con las otras.

Los Departamentos de Marketing, demandan una practicidad de los estudios y una especialización. Tomar contacto con la realidad empresarial del Marketing de la mano de un claustro de profesores y ejecutivos/as de primera línea, facilita la entrada y la proximidad del ámbito universitario a este entorno de gestión.

El cliente ha cambiado, tiene otras necesidades, otra relación con sus proveedores, etc. y este cambio es estructural, no coyuntural, por lo que sólo las empresas que sean capaces de adaptarse a estas nuevas circunstancias y necesidades del cliente tendrán éxito.

METODOLOGÍA
El método MSMK se implementa en el aula impartiendo un módulo diferente cada día de la semana. Es decir los módulos se imparten verticalmente intercalando la resolución de casos entre cada sesión. Sesiones donde el alumno participa activamente mediante el trabajo en equipo afrontando retos de negocio basados en el método del caso aplicado a situaciones complejas y reales. De esta forma, se desarrollan las competencias y habilidades profesionales necesarias que hoy día necesita cualquier directivo de marketing, fomentando la toma de decisiones rápida basada en el análisis del entorno.

Esta metodología permite enriquecer e interiorizar los conocimientos aplicados del alumno mediante la supervisión de los diferentes profesionales del claustro que intervienen y que compaginan su actividad profesional en la empresa con MSMK para conseguir desarrollar con éxito el modelo de formación de alto rendimiento desarrollado por la Escuela.

DOCUMENTACIÓN
Los participantes recibirán las notas técnicas, documentación a preparar, casos prácticos para el aula y otros necesarios, para la realización y aprovechamiento con éxito de programa.

DIPLOMA
Los participantes, serán evaluados tanto individualmente como en equipo sobre su rendimiento y resultados. Los participantes que hayan realizado con éxito el programa, recibirán un diploma acreditativo.

Carreras Profesionales: todo alumno/a participante y que supere el programa se podrá incorporar si así lo desea a los servicios de Carreras Profesionales de la Escuela.

LUGAR DE IMPARTICIÓN
El Programa se realizará en Madrid.

ALOJAMIENTO
Con el objeto de facilitar el alojamiento a las personas de fuera de Madrid, MSMK tiene acuerdos de colaboración con Hoteles y Aparta-hoteles cercanos a la Escuela.


Temario Certificado Marketing Avanzado con la Especialidad en Business Intelligence

1. FUNDAMENTOS CLAVE EN MARKETING
• Fin y aplicaciones. El intercambio de valor
• El marketing mix. Rol e integración de variables por sectores
• El valor de marca, cliente y producto
• Estrategia de Marca y Comunicación
• Marketing y Distribución
• Marketing y Ventas
• Marketing Directo

2. DIRECCIÓN DE MARKETING. PERFIL Y COMPETENCIAS CLAVE
• La función de Dirección de Marketing
• Dirección Estratégica de Marketing

3. MARKETING ESTRATEGICO
• Elaboración del Plan Estratégico de Marketing (taller)

4. INDICADORES CLAVE
• Elaboración de mapas estratégicos
• El Cuadro de Mando Integral
• El rol de la tecnología. Principales herramientas.

5. FUNDAMENTOS DEL BUSINESS INTELLIGENCE
• Gestión y tratamiento de la información
• Almacenamiento de los datos
• Datawarehouse y Datamart.

6. CUSTOMER INTELLIGENCE I
• Qué es Marketing B2B
• Especialidades del B2B
• Proceso de compra profesionalizada
• Marketing relacional – CRM
• La importancia del Branding en el Marketing B2B
• Implicaciones de Internet
• Legislación
• Público objetivo – segmentación
• Marketing Mix

7. CUSTOMER INTELLIGENCE II
• Qué es Marketing B2C
• Visión estratégica del Customer Intelligence
• Aplicaciones del Customer Intelligence:
     - Captación de nuevos clientes
     - Desarrollo de Clientes actuales:
     - Identificación del margen por cliente
     - Valor del cliente (Life Time Value)
     - Ciclo de Vida del Cliente
     - Next best sell
     - Segmentación emocional
     - Retención de Clientes
     - Reactivación de clientes

8. MARKETING DIGITAL
• Presentación
• Estrategia on-line
• Herramientas de captación del Marketing Digital:
     - Publicidad on-line
     - SEO
     - SEM
     - Email Marketing
     - Marketing en redes sociales
• Web analytics: herramientas de medición, control y mejora.
• Evolución del focus del Marketing on-line.
• Decálogo de las webs triunfadoras

DIRECTOR DEL PROGRAMA
Luis Ortiz


FECHAS:
De 02/07/2012 al 13/07/2012

DURACIÓN:
15 días

Nº TOTAL DE HORAS:
50 horas

DEDICACIÓN:
Compatible con otra actividad

HORARIO:
De L a V de 9:00 a 14:00 hrs.

MODALIDAD:
Presencial


En Madrid School of Marketing los alumnos no sólo aprovechan las ventajas de su ubicación en una de las ciudades enlace más importantes del mundo, también se benefician de una rica diversidad de estudiantes y de un equipo profesional comprometido en ofrecer una auténtica experiencia formativa profesional de alto valor.

Nuestros programas Máster ofrecen al mismo tiempo una alta especialización y una metodología que va desarrollando los factores clave formativos de cada área de conocimiento.

Madrid School of Marketing está ubicada en Madrid, pero nuestra perspectiva y nuestros programas Máster tienen un alcance más allá de sus aulas. Nuestro objetivo es crear vínculos que aporten a cada alumno una experiencia empresarial emocionante en el desarrollo de su liderazgo, retándoles a ampliar sus horizontes y a construir el perfil profesional en base a sus logros. En definitiva, las herramientas que tú necesitas para competir en mercados cada vez más inciertos. 
Otra formación relacionada con Cursos de Marketing: