Certificado Universitario en Marketing Digital - Madrid - España - MSMK - Madrid School of Marketing - I27743

Home>Cursos>Marketing en Internet / Marketing Online>Madrid>Certificado Universitario en Marketing Digital - Madrid - España
 
Certificado Universitario en Marketing Digital
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
MSMK - Madrid School of Marketing

Certificado Universitario en Marketing Digital - Madrid - España

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de MSMK - Madrid School of Marketing, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Certificado Universitario en Marketing Digital
  • Modalidad de impartición

    El curso es impartido de manera presencial.

  • Valoración del Programa

    El Certificado Universitario en Marketing Digital se enfoca en el auge de la era digital, centrando las técnicas de Mercadeo en este campo. Es importante destacar que estas tendencias e innovaciones van evolucionando día a día, por lo que es necesario tener conocimientos actualizados, como el caso de Madrid School of Marketing. Se estudian desde las bases teóricas, hasta las herramientas y mejores maneras de mercadear un producto en específico. Es un programa sumamente completo, que otorga al estudiante lo más nuevo del campo.

  • Precio del curso

    Consultar el precio.

  • Dirigido a

    Personas interesadas en ingresar al área del Marketing Digital.

  • Empleabilidad

    Este conocimiento puede aplicarse en agencias de publicidad, empresas de comunicación y mercadeo.

Certificado Universitario en Marketing Digital - Madrid - España Comentarios sobre Certificado Universitario en Marketing Digital - Madrid - España
Objetivos del Curso:
• Obtener una visión analítica y reflexiva de los entornos online
• Realizar planificaciones estratégicas digitales
• Conocer y gestionar las principales herramientas tanto de la gestión online tradicional como de los nuevos medios
• Obtener una visión de negocio
• Obtener los conocimientos para medir y gestionar la eficacia de estrategias online.
Curso dirigido a:
Este programa está diseñado para ayudar en la labor de definición estratégica, planificación e implementación de la estrategia de marketing online en la empresa.

Dirigido a profesionales que quieran introducirse en el ámbito de marketing online, y que participan activamente en este desempeño. Este programa está dimensionado tanto para la gran empresa como para la Pyme.
Contenido:
Certificado Universitario en Marketing Digital  


El Certificado Universitario en Marketing Digital es presencial en Madrid y tiene una duración de 100 horas. Dirigido a profesionales que quieran introducirse en el ámbito de marketing online, y que participan activamente en este desempeño. Este programa está dimensionado tanto para la gran empresa como para la Pyme.

 El precio es de 2.588 con alojamiento y media pensión.

Los entornos online, sus consecuencias, sus nuevos modelos de negocio resultan fundamentales para los nuevos perfiles del marketing siendo vital la adquisición de nuevas competencias y habilidades estratégicas necesarias para el desempeño de esta función tanto en contextos de negocio como entre los diferentes agentes que conforman el sector publicitario y de marketing de las empresas.

El conocimiento del nuevo consumidor, la planificación estratégica, de medios online convencionales y no convencionales, la integración en el marketing mix, la medición de la eficacia y el desarrollo de las nuevas habilidades de gestión son algunas de las claves de este programa, durante el cual además de dotar de conocimientos teóricos se realizará una aplicación práctica de cada una de estas materias.

Estar a la vanguardia y ser capaces de gestionar proyectos online es tarea indispensable para desarrollar con éxito una carrera profesional en este ámbito.

METODOLOGÍA
El método MSMK se implementa en el aula impartiendo un módulo diferente cada día de la semana. Es decir los módulos se imparten verticalmente intercalando la resolución de casos entre cada sesión. Sesiones donde el alumno participa activamente mediante el trabajo en equipo afrontando retos de negocio basados en el método del caso aplicado a situaciones complejas y reales. De esta forma, se desarrollan las competencias y habilidades profesionales necesarias que hoy día necesita cualquier directivo de marketing, fomentando la toma de decisiones rápida basada en el análisis del entorno.

Esta metodología permite enriquecer e interiorizar los conocimientos aplicados del alumno mediante la supervisión de los diferentes profesionales del claustro que intervienen y que compaginan su actividad profesional en la empresa con MSMK para conseguir desarrollar con éxito el modelo de formación de alto rendimiento desarrollado por la Escuela.

DOCUMENTACIÓN
Los participantes recibirán las notas técnicas, documentación a preparar, casos prácticos para el aula y otros necesarios, para la realización y aprovechamiento con éxito de programa.

DIPLOMA
Los participantes, serán evaluados tanto individualmente como en equipo sobre su rendimiento y resultados. Los participantes que hayan realizado con éxito el programa, recibirán un diploma acreditativo.

Carreras Profesionales: todo alumno/a participante y que supere el programa se podrá incorporar si así lo desea a los servicios de Carreras Profesionales de la Escuela.

ALOJAMIENTO
Con el objeto de facilitar el alojamiento a las personas de fuera de Madrid, MSMK tiene acuerdos de colaboración con Hoteles y Aparta-hoteles cercanos a la Escuela.


Temario Certificado Universitario en Marketing Digital

1. INTRODUCCIÓN AL MK
• Una nueva filosofía de gestión
• Off+On= Una nueva realidad
• Visión “glocal” del negocio
• Principales herramientas y fuentes de información

2. MEDIOS DIGITALES: ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN
• Mercado digital de publicidad en España
• Principales Modelos de Negociación: cpc, cpm, cpa…
• Formatos tradicionales y formatos innovadores
• Mix de medios en publicidad: buscadores, display, afiliación.
• Aprendizaje del manejo de una planificación de medios online
• Mobile Marketing
• Video Marketing
• Permission Marketing

3. SOCIAL MEDIA MARKETING
• Situación actual
• Plataformas de Social Media
• Social Media Optimization
• Herramientas de medición y monitorización

4. MARKETING INTELLIGENCE ESTRATÉGICO
• Papel, alcance y posibilidades de la investigación en el entorno online
• Claves para entender el comportamiento del consumidor en el entorno on line
• Metodologías
• Técnicas de investigación online
• Técnicas de investigación en los social media
• Análisis para soluciones estratégicas

5. MEDIDA DE LA EFECTIVIDAD EN EL MARKETING
• Escenario de medios en una visión global
• Aspectos relevantes sobre el “nuevo consumidor”
• Estrategia de Comunicación y Medios
• Marketing Digital: Proceso de Trabajo, Herramientas
• Medición y eficacia en el entorno digital

6. WEB PROJECT MANAGEMENT
• Fundamentos y métodos en usabilidad web, diseño centrado en usuario y arquitectura de la información
• Técnicas y herramientas de testing de usabilidad web
• Marketing en buscadores: SEO/SEM
• Análisis e interpretación de datos y tráfico web

7. DATA DRIVEN MARKETING
• Del CRM al e-CRM
• Beneficios del e-CRM
• Metodología y definición de objetivos
• Impacto del e-CRM en la relación con el cliente
• Visión Estratégica
• Implementación

8. LANZAMIENTO Y GESTIÓN DE UNA MARCA ONLINE
• Dirección y Gestión de la Reputación Online de una marca
• Gestión de la Reputación Online Profesional
• Análisis de la Reputación
• Principales Herramientas
• Principales Métricas
• Monitorización
• Gestión de crisis

9. ESTRATEGIA CREATIVA EN INTERNET
• Conceptualización creativa en entornos online
• Claves para una estrategia creativa de impacto
• Estrategias creativas de éxito
• Definición y Análisis del Proceso Creativo
• Factores claves en producción online

DIRECTOR DEL PROGRAMA
Pablo Martín


DURACIÓN: 1 mes del 25 de junio al 26 de julio del 2012

Nº TOTAL DE HORAS:
Lectivas: 100 horas

HORARIO:
De L a J de 16:00 a 21:00

MODALIDAD:
Presencial


En Madrid School of Marketing los alumnos no sólo aprovechan las ventajas de su ubicación en una de las ciudades enlace más importantes del mundo, también se benefician de una rica diversidad de estudiantes y de un equipo profesional comprometido en ofrecer una auténtica experiencia formativa profesional de alto valor. 

Nuestros programas Máster ofrecen al mismo tiempo una alta especialización y una metodología que va desarrollando los factores clave formativos de cada área de conocimiento.

Otra formación relacionada con Cursos de Marketing en Internet / Marketing Online: