Curso - Bachillerato en Línea - En línea

Contacta sin compromiso con e-PREPA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Bachillerato en Línea - Online

  • Contenido
    e-PREPA es un sistema de bachillerato con un modelo único de flexibilidad, calidad e innovación que te permite terminar tus estudios a distancia en sólo 2 años.

    e-PREPA ofrece la Educación Media Superior empleando la más avanzada tecnología. Estudia en una modalidad mixta donde cursarás tus materias a distancia con la opción de asistir presencialmente a tu sede de apoyo más cercana.

    La asesoría se ofrece de manera presencial o a distancia de forma sincrónica (chat, audio conferencia, video conferencias) o asincrónica (correo electrónico, foros, blogs, etc.) para que siempre cuentes con el apoyo que necesitas.

    e-PREPA se caracteriza por la flexibilidad de estudio ya que puedes accesar a los contenidos cuando más te convenga y terminar tus estudios en tan solo 6 cuatrimestres equivalentes a dos años.

    El modelo de aprendizaje está basado en competencias y busca redescubrirte en tus capacidades, plan de vida y futuro profesional. La educación se respalda por tecnología de vanguardia con una plataforma especialmente diseñada para ser intuitiva y fácil de manejar.

Otra formación relacionada con educación secundaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |