Curso - Cine para el cambio social

Contacta sin compromiso con Cinearte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Cine para el cambio social - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Objetivos del curso
    Los estudiantes en este curso tendrán una comprensión más amplia de la relación entre los cambios sociales y el Cine, así como los antecedentes históricos que sirven de ejemplo para conocer esta relación y la puesta en práctica de los conocimientos obtenidos en el ámbito de la producción audiovisual.
  • Curso dirigido a
    Este taller está dirigido a Cinematógrafos, escritores de Guión, estudiantes de Cinematografía, y personal relacionado en esta industria, que busque conocer más acerca de la relación que existe entre la Cinematografía y los cambios sociales.

    ONG's, Fundaciones, Instituciones que busquen generar sus propios materiales para difusión,

    fundraising y promoción serán beneficiadas con los contenidos y la práctica que se llevará a cabo

    durante este taller.

    Estudiantes y profesionales dedicados a la televisión, teatro, medios de comunicación u otras áreas afines y que estén interesados en conocer los aspectos sociales relacionados también con la producción artística.

    Así mismo, está dirigido a aquellos profesionales de disciplinas dedicadas al estudio de los Cambios sociales, como Sociología, Antropología, Psicología Social, Filosofía y otras áreas

    relacionadas, que estén interesadas en tener más referencias acerca del tema.

    Se admite al público en general interesado en el tema, cumpliendo con los requisitos de admisión y permanencia indicados por la institución.
  • Contenido
    A través de este taller, conocerás la forma de realizar vídeos y producciones cinematográficas dirigidas a promover un cambio social, apoyado por expertos de la industria cinematográfica que te guiarán en este proceso. Así mismo, y entendiendo esta relación entre Cambio social y el cine, aprenderás escribir un guión o dirigir un proyecto cuyo objetivo sea generar un impacto social.

Otra formación relacionada con cine

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |