¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Comentarios sobre Curso - Código ASME Sección IX: Soldadura y Calificación de Procedimientos y Soldadores - Presencial - Gustavo A. Madero - CDMX - Ciudad de México
Prácticas
Teóricas
Curso dirigido a
Principalmente dirigido a inspectores de control de calidad, personal de ingeniería, supervisores de montaje, inspectores de soldadura, personal de ensayos no destructivos, inspectores de obra y de contrato, de empresas que realizan el diseño, la fabricación y montaje, mantenimiento y operación de equipos bajo presión y ductos a presión.
Titulación
Interpretación de la Sección IX del Código ASME: Calificaciones de Soldadura
Contenido
En México, por un Instructor avalado por ASME. Obtiene un Diploma ASME para Certificación.
Objetivos:*Manejar, usar e interpretar de la Sección IX del Código ASME BPV*Desarrollar la capacidad para adecuar los procedimientos de soldadura a requisitos de Código.*Aprender los principios de la calificación de procedimientos de soldadura y soldadores, así como también a evaluar la documentación relacionada.