Ir a inicio > Cursos > Coaching Ejecutivo y Empresarial > A Distancia > Curso - Cómo Organizar una Gestión Integral de Capacitación en la Empresa - A Distancia

Curso - Cómo Organizar una Gestión Integral de Capacitación en la Empresa - A Distancia

Contacta sin compromiso con Centro de E-Learning - UTN-FRBA-SCEU

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Cómo Organizar una Gestión Integral de Capacitación en la Empresa - Online

  • Contenido
    Cómo organizar una Gestión Integral de Capacitación en la Empresa

    Programa: Experto universitario en Capacitación corporativa

    Modalidad: A Distancia

    Duración
    : 4 Semanas

    Aunque las nuevas tecnologías de la información y comunicación (NTICs) han impactado fuertemente en la gestión organizacional, su advenimiento no transforma los supuestos y principios fundamentales de la formación en las organizaciones. No obstante, hoy es imposible no pensar en el e-learning como una herramienta imprescindible para el desarrollo integral de la capacitación en la empresa.

    Por eso, los directivos, mandos medios y todas aquellas personas vinculadas a los recursos humanos y la formación en las empresas no pueden dejar de ser competentes en todos los temas vinculados a la organización y administración integral de la capacitación en las organizaciones. Nos referimos a incorporar las NTICs a los procesos de formación. A partir de esta premisa hemos pensado y planificado este curso, desarrollando sus temas principales: la formación de quienes deben llevar adelante esta tarea y los conocimientos y herramientas necesarias para diseñar un modelo de administración integral de la capacitación en la empresa.

    Objetivos

    Al terminar el curso los participantes:

    - Dispondrán de los recursos teórico-operativos necesarios para impulsar el cambio en las organizaciones a partir de la adquisición de competencias para la administración integral de la capacitación en la empresa.

    - Adquirirán los conocimientos y herramientas básicos para el diseño de modelos funcionales de administración integral de la capacitación en la empresa.

    Destinatarios

    Todas aquellas personas vinculadas a la formación de los recursos humanos de las organizaciones empresariales. Nos referimos a directivos, jefes y supervisores de las empresas, así como expertos en recursos humanos, consultores, instructores, capacitadores y formadores.

    Requisitos previos

    Es conveniente que los participantes tengan experiencia profesional y/o laboral en organizaciones corporativas, aunque puede aprovecharlo también todos aquellos que estén interesados en el tema y deseen adquirir los conocimientos y competencias clave para el dominio de la formación empresarial.

    Programa

    Unidad 1

    La formación de los impulsores del cambio. Parte I: Las dimensiones de los procesos de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones.

    Unidad 2


    La formación de los impulsores del cambio. Parte II: El diseño y elaboración de las instancias concretas de formación.

    Unidad 3

    Cómo diseñar un modelo de administración integral de la capacitación en la empresa. Parte I. Los conocimientos y herramientas para el diseño del modelo.

    Unidad 4

    Cómo diseñar un modelo de administración integral de la capacitación en la empresa. Parte II. La incorporación del e-learning en los modelos de administración de la capacitación.

    Modalidad y duración

    La modalidad es totalmente a distancia a través del Campus Virtual FRBA. Las actividades que se realizarán serán:

    - Foros de discusión semanal propuestos por el docente
      
    - Consulta al docente a través de e-mail o chat.
      
    - Materiales de lectura complementarios.
      
    - Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática.
      
    - Evaluaciones por módulo sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

    La duración del módulo (curso) es de 1 mes y su carga horaria total es de 30 hs.

Otra formación relacionada con Coaching Ejecutivo y Empresarial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |