Curso - Consultor SAP. Módulos Logística y Materiales. (LO & MM) - En línea

Contacta sin compromiso con PC Carrier

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Consultor SAP. Módulos Logística y Materiales. (LO & MM) - Online

  • Contenido
    Curso - Consultor SAP. Módulos Logística y Materiales. (LO & MM) (300 Horas)

    El curso también tiene modalidad blended (semipresencial)

    - Clases telepresenciales (asistirás a las clases por videoconferencia).
    - Acceso ilimitado al laboratorio.
    - Certificación oficial.


    El alumno puede cursar un sólo curso, dos cursos consiguiendo un certificado de especialidad, o 4 cursos, consiguiendo un título de maestría.

    Precio en Euros: 2.980 €
    Precio con Descuento en Euros: 1.880 €

    Precio en Dólares: $3.909
    Precio con Descuento en Dólares: $2.466

    Precio en Pesos: $47,217 
    Precio con Descuento en Pesos: $29,788

    Esta especialidad Online es un curso impartido en grupos reducidos, que combinan clases telepresenciales con laboratorios online, para reforzar las partes de prácticas de usuario y parametrización, en un servidor con la versión 6.0 de SAP R/3.

    Este curso prepara al alumno para superar la Certificación de Consultor SAP Sénior en LO.

    El curso Consultor SAP en Operaciones de Logística y Materiales desarrolla los módulos MM y LO del currículum oficial de SAP, y forma técnicos que controles eficientemente los materiales que utiliza la empresa en la transformación de nuevos productos o servicios elaborados. El desarrollo de nuevos procesos de logística en la cadena de suministro y etiquetado de productos, son claves en la eficiencia de las empresas que operan a nivel global. La Certificación SCAA (SMC) es un estándar en la calidad para trabajos en los departamentos de abastecimiento y suministro.


    Módulos LO y MM del currículum oficial de SAP
    .

    Control eficiente y eficaz de los materiales que utiliza la empresa en la transformación de nuevos productos o productos elaborados. Desarrollo de procesos de logística en la cadena de suministro y etiquetado de productos. Claves para la eficiencia de la empresas que operan a nivel global.

    LO. LOGÍSTICA GENERAL

    En las aplicaciones de este módulo está contenido el motor de inteligencia del sistema logístico de SAP R/3. En el módulo de LO se proporcionan las herramientas necesarias para analizar y gestionar el estado de la logística de la compañía, y realizar previsiones en la cadena de suministro. Son aplicaciones generales sobre las que pueden trabajar el resto de las aplicaciones logísticas. Los componentes más significativos de las funciones logísticas centrales son:

    - LO-ECH. Gestión de cambios de ingeniería, utilizado para documentar los cambios realizados en distintos datos maestros usados en producción.

    - LO-LIS. Sistema de información logístico, encargado de la recolección de los datos y repositorio de informes de todos los módulos logísticos.

    - LO-MD. Datos fundamentales de clientes y de proveedores que utiliza el maestro de materiales.

    - LO-PR. Previsiones reutilizables para la planificación de ventas o para la planificación de aprovisionamiento en función del consumo.

    - LO-VC. Configuración de variantes, para gestionar productos complejos que admiten diversidad de configuraciones, como ordenadores, coches, etc, y que se adapten a los requisitos del cliente.

    - LO-EHS. Datos de entorno, que recoge información medioambiental sobre sustancias.

    MM. GESTIÓN DE MATERIALES

    Este módulo comprende todas las actividades y funciones logísticas relacionadas con la adquisición y el aprovisionamiento (compras), y el control financiero (inventario, almacenes) de la cadena de suministro. Los componentes más importantes de MM son:

    - MM-EDI. Intercambio electrónico de datos, Electronic Data Interchange. Se utiliza como un estándar para el intercambio de mensajes comerciales entre empresas.

    - MM-IM. Gestión de inventario. La gestión de inventario se convierte en una gran herramienta para la planificación, y permite comparar los materiales pedidos con los recibidos. Contiene enlaces directos con los módulos de compras y control de calidad. Con este módulo siempre se tiene registrado el control de stocks actualizado, dado que todo movimiento de material es inmediatamente reflejado en el sistema.

    - MM-IV. Verificación de facturas. Herramienta adecuada para evitar pagar más de lo necesario. Maneja información directamente de los módulos contables y de control de costes, y permite definir grados de tolerancia, analizando los movimientos de los materiales.

    - MM-PUR. Compras. Este componente incluye un gran número de operaciones para mejorar la gestión y optimizar el proceso de compras: gestión de solicitudes de compras, establecimiento de límites de pedidos, comparación de precios de proveedores, acuerdos marco, estado de los pedidos, etc...

    - MM-WM. Gestión de almacenes. Este módulo permite gestionar estructuras complejas de almacences, controlar áreas remotas de almacenamiento, optimizar rutas de transportes, etc... Se enlaza a la perfección con las aplicaciones de ventas y distribución, así como la gestión de inversiones.

Otra formación relacionada con software de gestión sap

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |