Curso - Creatividad Digital

Contacta sin compromiso con Academia Mexicana de Creatividad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Creatividad Digital - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    El objetivo es conocer y dominar la gramática del lenguaje digital en todas sus plataformas. Fortalecemos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales y recreamos los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación, trabajando con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.
  • Curso dirigido a
    El curso está dirigido a profesionales creativos en activo o estudiantes que quieran dedicarse profesionalmente al mundo de la creatividad y/o la comunicación digital.
  • Contenido

    Con el avance de la tecnología muchos procesos se han visto revolucionados, han cambiado en sus formas de llevarse a cabo, pero en esencia se mantienen intactos, la creatividad sigue siendo una parte importante del desarrollo humano, pero ahora se nutre de las herramientas que le ofrecen los avances tecnológicos, buscando brindar una formación de calidad en este sector, la Academia Mexicana de Creatividad ofrece el curso de Creatividad Digital. 

    Este curso tiene como objetivo que domines las nuevas estructuras del lenguaje digital, en cada una de las plataformas posibles. Se fortalecerá tu capacidad de análisis crítico por medio de casos reales que se recrearán, tomando como base los entornos más exigentes de la comunicación, trabajarás con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión 

    Durante tres meses trabajarás en diversos proyectos, con la asesoría de los mejores creativos del país. También participarás en talleres intensivos que te ayudarán a generar ideas disruptivas que puedan convertirsefácilmente en innovaciones y a conocer técnicas para vender tus ideas.

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |