Curso - Dirección Comercial y de Ventas

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Comentarios sobre Curso - Dirección Comercial y de Ventas - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Curso - Dirección Comercial y de Ventas.
    • Idiomas: Español
    • Duración: 6 meses
    • Formato: Part time
    • Edad: 26+ años
    • Experiencia: 5+ años
    • Horario: Viernes de 17:30 a 21:30.
    ¿En qué consiste el Programa de Dirección Comercial y Ventas?
    En la actualidad estamos asistiendo a un incremento de la competitividad y a continuos cambios que se están produciendo en un entorno cada vez más globalizado, lo cual condiciona notablemente, el proceso de dirección de los equipos de venta.
    Las empresas precisan de profesionales altamente cualificados y preparados para asumir con decisión el papel que se les asigna. Ejecutivos capaces de diagnosticar problemas, aplicar técnicas de análisis y tomar decisiones.
    Dirección Comercial y de Ventas ofrece las técnicas, herramientas más actuales y prácticas que te permitan desarrollar tu función y responsabilidad, no sólo en aquellos aspectos relacionados exclusivamente con la propia acción de dirección comercial, sino también desarrollando tus habilidades directivas, de relación y capacidad de mando que te faciliten la óptima dirección de la fuerza de ventas.
    ¿Qué me proporcionará el Programa?
    • Formación para que puedas diseñar y gestionar un Plan Comercial de Ventas para cualquier empresa de cualquier tamaño y sector.
    • Potencia tus habilidades clave: Liderazgo y motivación de equipos comerciales, comunicación y negociación.
    • Metodología práctica basada en discusión de casos reales y proyecto final para una empresa real.
    Programa.
    Titulación
    Los participantes que hayan superado la totalidad del programa según los requisitos académicos establecidos, obtendrán el Diploma en Dirección de Ventas por EADA.
    ¿Qué temas trataremos?
    Temas principales que conformarán el grueso de este programa:
    • Estrategias de empresa y objetivos comerciales.
    • Planificación de la campaña de ventas.
    • Organización del equipo de ventas.
    • Políticas de selección y formación de vendedores.
    • Motivación y remuneración de redes de venta.
    • Control de la actividad comercial.
    • Control económico-financiero.
    • Habilidades directivas.
    • Proyecto plan de ventas.
    Metodología.
    La participación activa es el eje fundamental del programa Dirección de Comercial y de Ventas.
    El diseño pedagógico prevé análisis de problemas, discusiones de casos y trabajo en grupo.
    Se enfatiza, desde su comienzo, la vivencia del rol de un director de ventas.
    Durante el programa Dirección de Comercial y de Ventas, los participantes realizan un proyecto de plan de ventas sobre un producto o servicio en un mercado real, con un doble objetivo: especializar a los participantes en los sectores económicos de su interés individual e implantar de forma real aquellos conocimientos y habilidades transmitidos a lo largo del programa.
    Admisiones.
    ¿Cómo solicito la admisión al programa?
    Mediante la solicitud de información que se muestra en esta página nos pondremos en contacto contigo para informarte de todos los detalles del proceso de admisión.
    Dirección Comercial y Ventas ¿Es el programa para mí?
    En el Programa de Dirección Comercial y Ventas aprenderás las técnicas, herramientas más actuales y prácticas que te permitan desarrollar tu función y responsabilidad, sea en aspectos relacionados exclusivamente con la propia acción de dirección comercial, como desarrollando tus habilidades directivas, de relación y capacidad de mando.
    Perfil de los participantes
    • Dirección de Comercial y de Ventas va dirigido a aquellos profesionales del área comercial que, con un mínimo de 3 años de experiencia en la empresa, estén desempeñando en la actualidad funciones de jefes de venta, directores de marketing y product managers en contacto con redes de venta.
    • Gerentes de pymes, responsables de delegaciones de ventavendedores seniors y, en general, a aquellas personas que deban responsabilizarse en un futuro de este tipo de tareas.
    • También va dirigido a ex-participantes de otros programas del área de Marketing de EADA interesados en adquirir una formación especializada en dirección de equipos de venta.

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