Curso - Formación de Supervisores - En línea

Contacta sin compromiso con Grupo Esco Estrategia en Crecimiento Organizacional SC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Formación de Supervisores - Online

  • Objetivos del curso
    Al término del programa, los participantes tendrán una visión más amplia de su puesto y contarán con herramientas conceptuales y metodológicas para realizar su trabajo con efectividad.





    Tres sesiones de seguimiento al conjunto de los participantes, a través de la metodología de coaching de equipo. La duración de estas jornadas es de tres horas.









    Se otorga seguimiento a los indicadores que surgen como resultado de la evaluación individual y los compromisos del equipo establecidos durante el taller, a partir del resultado de la evaluación del clima laboral.









    La primera sesión se lleva a cabo un mes posterior a la conclusión del taller.









    La segunda, dos meses posteriores a ésta.









    La tercera tres meses posteriores a la segunda.









    Con esto cubrimos un periodo de tiempo de seis meses, con el que aseguramos que los cambios actitudinales y de procedimiento se instalen en los participantes.









    Proponemos que tres meses posteriores a la conclusión del proceso, se lleve a cabo una nueva evaluación, para que la diferencia entre la actual y ésta, muestren los avances cualitativos.
  • Contenido
    Los mandos intermedios juegan un papel determinante dentro de la organización, al ser el enlace entre las decisiones de la gerencia y la base del trabajo, por lo que toda  estrategia de actuación y competitividad debe necesariamente contemplar el desarrollo del supervisor como provocador y agente de cambio.

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |