Curso - Gestión de la Calidad de Proyectos de Recubrimientos de Protección

Contacta sin compromiso con EnginZone México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Gestión de la Calidad de Proyectos de Recubrimientos de Protección - Presencial - Gustavo A. Madero - CDMX - Ciudad de México

  • Prácticas
    Teóricas
  • Curso dirigido a
    El curso de especialización está dirigido a los profesiones, ingenieros, técnicos, administradores, involucrados en el Tratamiento de Superficies y el Control de Corrosión con Recubrimientos de Protección en Proyectos de Nuevas Construcciones y de Mantenimiento Anticorrosivo.





    Profesionales con responsabilidades en las áreas de Gestión de Integridad de Activos, Ingeniería de Mantenimiento y Confiabilidad, Gestión de Calidad, Aseguramiento de Calidad y Control de Calidad.





    Profesionales de las empresas de Fabricación de Estructuras metálicas, construcción e ingeniería de proyectos, supervisión de obra, inspección de pinturas y/o contratistas de aplicación de pinturas en taller y en campo, empresas de consultoría de recubrimientos, fabricantes de pinturas, proveedores de equipos e instrumentos de inspección.





    Profesionales, técnicos e inspectores de pinturas con Certificación SSPC, NACE, FROSIO, ICORR, etc.
  • Titulación
    Gestor ASTM de la Calidad de los Proyectos de Recubrimientos de Protección
  • Contenido
    Avalado y certificado por ASTM In. Se obtiene Diploma expedido por ASTM InternationaObjetivos:Conocer la filosofía e importancia que tiene un sistema de Gestión de Calidad en los Proyectos de Recubrimientos de Protección a través del proceso de planificación de la calidad, el control y la mejora contínua. Conocer la metodología para la implementación del Sistema de Aseguramiento de Calidad logrando mejorar la administración del proyecto así como la calidad de la protección anticorrosiva.Aprender a definir los objetivos, requerimientos, la planificación sistemática de las actividades y acciones que exige el Sistema de Aseguramiento de la Calidad en cada una de la "Etapas del Proceso Tecnológico" para el Tratamiento Anticorrosivo de Superficies con Recubrimientos optimizando la productividad y alcanzando las expectativas de calidad establecidas en las Especificaciones Técnicas del Proyecto, elevando de esta forma la rentabilidad sobre la inversión para el cliente externo e interno, la conversación de los activos, cuidado del medio ambiente, así como la protección de la vida y la salud.

Otra formación relacionada con ingeniería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |