Curso - La Dislexia en Cuestión - En línea - Educacursos - I37380

Home>Cursos>Psicopedagogía>En línea>Valencia>Curso - La Dislexia en Cuestión - En línea
 
Curso - La Dislexia en Cuestión - En línea
Centro: Educacursos
()
Método: En línea
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Educacursos

Curso - La Dislexia en Cuestión - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Educacursos, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso - La Dislexia en Cuestión - En línea Comentarios sobre Curso - La Dislexia en Cuestión - En línea
Contenido:
Curso - La Dislexia en Cuestión.
  • Precio: $1.665
  • Modalidad: a distancia.
  • Duración del curso: 220 horas.
  • Formato: sólo libro.
  • Gastos de envío: no incluidos en libro de papel.
Diploma.

Diploma oficial homologado y baremable expedido por la Universidad de Montemorelos, válido para baremos de méritos, bolsa de trabajo, oposiciones, etc

Objetivos generales.
  • Conocer la dislexia y sus implicaciones en el lenguaje oral y escrito.
  • Familiarizarse con diferentes perspectivas teóricas e investigaciones en relación con la dislexia y conocer controversias existentes al respecto.
  • Realizar una aproximación a la dislexia  desde un punto de vista pedagógico.
Programa.

–       Introducción.
–       Capítulo I: Condiciones del aprendizaje. Aprendizaje de la lengua escrita:
  • Condiciones reales del aprendizaje de la lengua escrita en la escuela elemental.
  • Lenguaje oral, lenguaje escrito.
  • La lengua escrita como objeto de aprendizaje.
  • Condiciones psicológicas necesarias para el aprendizaje de la lengua escrita.
  • Los métodos de aprendizaje de la escritura en Francia de 1970.
  • Dificultades y fracasos en el aprendizaje de la lengua escrita en Ginebra.
–       Capítulo II: ¿Existe una patología del aprendizaje de la lengua escrita?:
  • Respuesta de S. Borel.
  • Respuesta de R. Cahn: un enfoque psicoanalítico de los trastornos de la lengua escrita en el niño.
  • Respuesta de C. Chassagny: equipo médico-psicopedagógico.
  • Respuesta de P. Debray, B. Mlekian y C. B ursztejn.
  • Respuesta de M. Dugas.
  • Respuesta de A. Inizan: la acción pedagógica minimizada.
  • Respuesta de C. Kohler:¿disléxicos disortográficos, o malos lectores y malos escritores?.
  • Respuesta de C. Launay.
  • Respuesta de M. Lobrot.
–       Capítulo III: Perspectivas pedagógicas:
  • El periodo pre-escolar.
  • Crítica de la pedagogía actual y perspectivas de renovación pedagógica.
–       Capítulo IV: Conclusiones.

–       Capítulo V: Síntesis de los trabajos.

El centro - Actualidad.

Hoy en día tanto la Asociación de Enfermería de Valencia (ASOENFERMERIA) como la Asociación para el Desarrollo en Información del Docente (ASODEINDO) cuentan con más de 75.000 asociados; con su colaboración podremos alcanzar las metas propuestas. Su finalidad es ofrecer un conjunto de servicios y actividades que respondan a los intereses de sus asociados y a la sociedad en general.

Tanto ASOENFERMERIA como ASODEINDO, son asociaciones sin ánimo de lucro, cuyo propósito es poner en marcha toda clase de objetivos para la seguridad y el desarrollo profesional, trabajando estrechamente con otras asociaciones del mismo carácter en el resto de las autonomías de la geografía española.

Estas asociaciones desarrollan una actividad no solo desde la dedicación laboral personalizada, si no también desde la participación desinteresada de las personas que voluntariamente colaboran.

También ofrecen información, orientación y documentación en todos aquel los temas de interés y actualidad; empleo, educación, formación, cursos y ayudas.
Otra formación relacionada con Cursos de Psicopedagogía: